Fermín se estrenó en Champions con un ‘chupinazo’ a la escuadra contra Shakhtar
Fermín anotó un golazo para hacer su primer tanto en Champions en el duelo contra el Shakthar
Sigue en directo el Barcelona-Shakthar de la Champions League
Fermín López está llamado a ser una estrella en el Barcelona. El canterano culé hizo su primer gol en Champions League en el duelo contra el Shakthar con una maravilla. El futbolista, a sus 20 años, anotó un gol de bandera por la escuadra para hacer el segundo del conjunto de Xavi Hernández y encarrilar el partido ante el conjunto ucraniano.
Primero fue Ferran el que abrió la lata a la media hora después de un disparo al larguero de Fermín y después fue el canterano el que anotó el segundo de la noche con un gol de bandera. El futbolista culé rebañó el balón al borde del área y clavó el balón en la escuadra de la portería rival para hacer su primer tanto en la presente edición de la Champions League.
❞𝐄𝐒 𝐔𝐍 𝐆𝐎𝐋𝐀𝐙𝐎, 𝐌𝐔𝐂𝐇𝐀𝐂𝐇𝐎❞
Fermín tiene un cañón por pierna. 💣#UCL #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/jVbka9e9le
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) October 25, 2023
Primer gol de Fermín contra el Shakhtar
Fermín López hizo historia en Champions League sumando su primer gol en la máxima competición con la camiseta del Barcelona. Después de estar la pasada temporada cedido en el Linares de la Primera Federación, el centrocampista, que se está ganando el puesto en el once titular de Xavi Hernández, se convirtió en el quinto joven de la historia en marcar en su primer titularidad con el conjunto culé.
Después de finalizar la primera mitad con dos goles arriba en el marcador, el Barcelona acabó sufriendo el partido. Un gol del Shakthar pasada la hora de partido hizo sufrir al conjunto culé que vio como Joao Félix tuvo que pedir el cambio en los últimos minutos después de echarse al suelo con evidentes gestos de dolor.
Lo último en Barcelona
-
El padre de Lamine Yamal y otros padres influyentes en la carrera de sus hijos deportistas
-
Flick avisa a Lamine Yamal: «Si quiere estar 15 años a ese nivel también debe entrenar muy bien»
-
El nefasto negocio del Barça con Vitor Roque y Abde
-
La norma que Tebas impulsó hace tan sólo un mes y que permite la renovación millonaria de Lamine Yamal
-
El comentario supremacista de Piqué sobre ser catalán y del Barça
Últimas noticias
-
La reacción de Rosa Rodríguez tras un inesperado comentario en ‘Pasapalabra’: «Me he puesto roja»
-
Cuando Goya pintó al «diablo» en su propia casa
-
Taro Emir Tekin: su edad, su pareja y biografía de Kaya en ‘Una nueva vida’
-
Cuidado con Wallapop: el aviso de la Guardia Civil que afecta a toda España
-
El infierno de ser tenista español y jugar contra un francés en Roland Garros: incluso Nadal lo sufrió