Envió un mensaje al madridismo

Felipe Reyes rectifica y pide disculpas por sus palabras sobre Laso

El capitán del Real Madrid, Felipe Reyes, pidió disculpas a través de las redes sociales después de unas declaraciones en las que aseguró no entender las decisiones de Pablo Laso en la Final Four de Vitoria.

Felipe Reyes
Felipe Reyes, en rueda de prensa. (EFE)

Rectificar es de sabios y Felipe Reyes cumplió a la perfección con el dicho, horas después de emitir unas polémicas declaraciones en las que aseguraba no entender las decisiones de Pablo Laso en la Final Four de la Euroliga, además de confirmar que «tiene una conversación pendiente» con el técnico vitoriano. Felipe mandó un mensaje al madridismo disculpándose por lo sucedido.

Felipe utilizó su cuenta en las redes sociales para disculparse por lo sucedido, en un mensaje dedicado, sobre todo, a la afición del Real Madrid. «A todos los madridistas: mis declaraciones en caliente después del partido de hoy contra Fenerbahçe no han sido acertadas. Este club merece todo mi respeto y, por eso, quiero disculparme ante mis compañeros y entrenador. ¡¡Todos juntos!! #HalaMadrid», escribió Reyes en su cuenta de Twitter.

El capitán del Real Madrid no acabó contento el partido por el tercer y cuarto puesto que midió al equipo blanco con el Fenerbahce, a pesar de la victoria, y habló en el micrófono de Onda Madrid, en el que declaró lo siguiente. «No entiendo nada. Salgo, creo que hago bien mi trabajo y luego no tengo continuidad. Es lo que me está tocando vivir este año. Me encuentro preparado y lo estoy demostrando. Lo primero es el equipo y ganar, pero está claro que esos minutos que tenga tengo que aprovecharlos y los estoy aprovechando».

«En lo personal estoy muy fastidiado. En el primer partido no pude aportar nada y hoy, después de salir y hacer mi trabajo, no he tenido continuidad. Creo que merezco una conversación. De hace tiempo pero esa conversación no ha llegado. Prefiero ahora pensar en el equipo y el final de temporada», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias