El capitán del Real Madrid explota

Felipe Reyes: «Tengo una conversación pendiente con Laso, no entiendo nada»

felipe reyes
Felipe Reyes y Pablo Laso en un partido de esta temporada.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Felipe Reyes perdió los nervios tras sólo disputar 11 minutos y 46 segundos en la Final Four de Vitoria. El capitán del Real Madrid, tras renovar con el club hasta los 40 años, realizó unas controvertidas declaraciones en las que señaló al técnico Pablo Laso.

«No entiendo nada. Salgo, creo que hago bien mi trabajo y luego no tengo continuidad. Es lo que me está tocando vivir este año. Me encuentro preparado y lo estoy demostrando. Lo primero es el equipo y ganar, pero está claro que esos minutos que tenga tengo que aprovecharlos y los estoy aprovechando», dijo el técnico.

El pívot cordobés admitió que se encuentra tocado mentalmente tras no haber sido utilizado por Laso en las semifinales contra el CSKA con Gustavo Ayón muy lejos de su mejor versión. «En lo personal estoy muy fastidiado. En el primer partido no pude aportar nada y hoy, después de salir y hacer mi trabajo, no he tenido continuidad. Creo que merezco una conversación. De hace tiempo pero esa conversación no ha llegado. Prefiero ahora pensar en el equipo y el final de temporada», zanjó.

Pablo Laso contestó a Felipe Reyes posteriormente en rueda de prensa dando una de cal y una de arena. «Si quiere hablar conmigo, yo encantado, puerta abierta. Como jugador yo pensaba que si jugaba otro, yo tenía que respetar al que jugaba. Si alguien quiere, defiende y valora a Felipe soy yo. Es muy importante para mí», explicó el técnico.

Lo último en Deportes

Últimas noticias