El ex barcelonista Maxi López hace una peineta al escudo del Real Madrid
Mostró su odio al Real Madrid al colgar una foto en su cuenta en las redes sociales en la que dedica una peineta al escudo del equipo blanco
Maxi López ha sido más buscado en los últimos tiempos debido a sus líos de connotación extradeportiva que por su faceta como futbolista, y aprovechando la presencia de un escudo del Real Madrid, la gallina volvió a llamar la atención al tener un feísimo gesto con el equipo blanco. López, que formó parte de la plantilla del Barcelona entre 2005 y 2006, se fotografío haciendo una peineta al emblema del madridismo para después colgarla en su cuenta en las redes sociales.
La imagen, en la que aparece señalando el escudo madridista a la vez que hace una peineta, caducó en su cuenta de Instagram –estaba publicada en las stories– después de que empezara a difundirse en las redes, en la que los seguidores del Real Madrid le reprocharon su mal gusto y la forma en la que intentaba llamar la atención.
El delantero de 34 años continúa en activo, aunque en estos momentos no tiene equipo después de haber finalizado su vinculación con Udinese. Se rumorea que podría regresar a Argentina para acabar su carrera profesional, que ha pasado a segundo plano, al menos en lo mediático, donde Maxi ha sido mucho más conocido por su relación con Wanda Nara y la negativa a entablar ningún tipo de contacto con la pareja de la representante argentina, Mauro Icardi.
Temas:
- Real Madrid
Lo último en Deportes
-
El Elche rescinde el contrato de Rafa Mir tras ser condenado por agresión sexual
-
Carlos Alcaraz ya entrena sin prótesis en la muñeca: su regreso, más cerca
-
Todo sobre Cristiano Ronaldo: edad, cuántos hijos tiene, cuántos goles lleva, equipos y todo sobre su vida
-
El Barcelona presume del histórico hat-trick de Messi: «Leyenda»
-
Así es Vitinha: la edad que tiene, en qué equipos ha jugado, cuánto cuesta…
Últimas noticias
-
El caso que ha indignado a media España: cotiza más de 29 años a la Seguridad Social y pierde la pensión por no completar dos años al final
-
AEMET prevé sol con chubascos y tormentas en Zaragoza por la tarde, viento flojo y ambiente cálido
-
Hacienda cambia de criterio sobre González Amador: de dar por buenos sus trabajos a ver indicios de simulación
-
Zapatero asegura que no tiene email y que los informes de un millón de euros los hace «a mano con papel y boli»
-
Los 350.000 empleos en defensa que España necesita cubrir urgentemente y que nadie está solicitando: 80.000 euros de salario medio