Mercado de fichajes

El Everton ofrece 25 millones por Yerry Mina

El conjunto inglés va muy en serio a por Yerry Mina y, según informa 'The Mirror' ha hecho una oferta de 21 millones de libras por el central colombiano.

Yerry Mina
Yerry Mina, tras marcar el gol de Colombia a Inglaterra. (Getty)
Pedro Antolinos

El futuro de Yerry Mina parece estar en Inglaterra. El buen Mundial del central del Barcelona ha despertado el interés de varios equipos pero el que más está insistiendo en su fichaje es el Everton, que según informa The Mirror habría puesto 21 millones de libras, casi 24 millones de euros, por el defensa.

Durante la semana pasada, incluso se llegó a confirmar que el colombiano había firmado por el conjunto inglés pero su representante desmintió este rumor recientemente. Pero a pesar de ello, este medio inglés ha publicado que la oferta está sobre la mesa y que el traspaso se podría hacer oficial cuando el Barcelona diga «sí».

Y todo hace indicar que en el Camp Nou no pondrá ningún tipo de problema a la salida de un Yerry Mina que no convenció para nada a Ernesto Valverde en los minutos que disputó durante la pasada temporada. Sus imprecisiones con el balón, su fragilidad defensiva y sus numerosos despistes le han condenado en la capital de Cataluña y eso hace que sea difícil que se vuelva a poner la camiseta culé.

Además, con el fichaje inminente del jugador de Lenglet se le cierra otra puerta. Así que está cantando que el Barcelona, después de pagar alrededor de 30 millones de la cláusula de Lenglet, intentará ganar una cantidad similar con la venta de un Yerry Mina que todo hace indicar que jugará en la Premier la próxima temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias