Etapa 4 del Rally Dakar 2020, hoy miércoles 8 de enero
Este miércoles 8 de enero se celebra la cuarta etapa del Rally Dakar 2020 que tendrá un recorrido de 453 kilómetros entre las localidades de Neom y Al Ula
Este miércoles 8 de enero se celebra la cuarta etapa del Rally Dakar 2020 que tendrá un recorrido de 453 kilómetros entre las localidades de Neom y Al Ula. Carlos Sainz afronta esta etapa como líder en la clasificación de coches después de su exhibición en una tercera etapa en la que Alonso entró en el top 5 por primera vez en la prueba de raids más importante del mundo.
Esta cuarta etapa del Rally Dakar 2020 los pilotos tendrán que afrontar pasos arenosos y tramos empedrados a partes iguales, todo ello sobre pistas generalmente rodadas. El tramo final de la etapa 4 transcurrirá por cerca de los templos nabateos.
Lo último en Deportes
-
Mejores sitios de apuestas con criptomonedas en España 2025
-
Sinner no baja el ritmo: aplaca a Zverev y vuela a las semifinales de las ATP Finals
-
Los propalestinos se superan: protestan en Londres contra una Eurocopa que se desconoce si estará Israel
-
La Eurocopa 2028 se jugará en Reino Unido e Irlanda del 9 de junio al 9 de julio con final en Wembley
-
Alcaraz: «Mi rivalidad con Sinner es sana, no tengo que ponerle una cara buena si no lo siento»
Últimas noticias
-
Sabadell logra un récord de 1.390 millones hasta septiembre, un 7,3% más
-
Giro en el impuesto de Sucesiones: puedes evitar pagar la tasa si el testamento incluye esta cláusula
-
Quién es Álvaro García Ortiz, el fiscal general del Estado: quién le nombra, cuánto cobra
-
Adiós a aparcar gratis en estos barrios de Madrid: el cambio en los parquímetros que viene
-
Revelado uno de los secretos de Angelina Torres, la mujer más longeva de España: «Es muy bonita y grande..»