Deportes
Selección Española de Fútbol

España jugará un amistoso contra Portugal el próximo 7 de octubre

El combinado nacional de Luis Enrique afrontará el primero de sus tres compromisos en octubre contra Portugal, el día 7 en Lisboa

La Selección española se enfrentará a Portugal en un partido amistoso que se celebrará en Lisboa el próximo 7 de octubre. Será el primero de los tres compromisos que afrontará el combinado nacional durante el mes de octubre, en el que también disputará dos partidos de la Nations League.

Así, el equipo dirigido por Luis Enrique ya conoce cómo será su calendario próximo. En septiembre jugará dos encuentros: el primero el día 3 ante Alemania, en lo que será el debut de España en la segunda edición de la Nations League. Tres días después, recibirá a Ucrania en Valdebebas en el segundo encuentro de este torneo entre selecciones. Ambos partidos, como toda la Nations League, serán sin público en las gradas.

El próximo 20 de agosto Luis Enrique desvelará la convocatoria para esos compromisos internacionales. Después de mucho tiempo sin ofrecer una lista de convocados, el ex técnico del Barcelona dará alguna pista sobre cómo afrontará una año regular en el que La Roja jugará la Eurocopa. Muchas incógnitas por resolver: la portería, el nueve…

En octubre también habrá actividad. Aparte del amistoso ante Portugal el día 7, el combinado nacional jugará dos encuentros de Nations League: ante Suiza en España el día 10 y contra Ucrania fuera de casa el 14 del mismo mes. Así será el calendario próximo de la Roja, que vuelve a la actividad después de muchos meses alejado de las focos.