Liga de las Naciones

La Selección ya tiene fecha para volver: el 3 de septiembre contra Alemania

La UEFA ha anunciado que respetará las ventanas internacionales de la próxima temporada, aunque añade un partido más al parón FIFA de octubre y noviembre

Luis Enrique
Luis Enrique, durante un partido con España. (Getty)

La selección española de fútbol volverá a la competición el próximo 3 de septiembre. El combinado que dirige Luis Enrique se medirá a Alemania en el partido correspondiente a la fase de grupos de la Liga de las Naciones.

La UEFA ha anunciado las fechas en las que las selecciones volverán a jugar. España participará en el partido inaugural de la Liga de las Naciones, teniendo que enfrentarse a Alemania en el choque en el que Luis Enrique se volverá a sentar en el banquillo de la Selección. Unos días más tarde, Ucrania será la rival del combinado nacional.

Una de las principales medidas que ha tomado el máximo organismo del fútbol europeo es el de añadir un partido más a las ventanas internacionales de octubre y noviembre, por lo que España, en lugar de jugar dos partidos, disputará tres. De esta forma Luis Enrique tendrá la opción de jugar partidos extras de cara a la preparación a la Eurocopa que finalmente se celebrará en 2021.

Lo último en Deportes

Últimas noticias