Escándalo sexual de Neymar con una concursante de Gran Hermano
La concursante de Gran Hermano Brasil Flayslane desvela un escándalo sexual de Neymar, con el que asegura que estuvo en 2016
Por aquel entonces, el jugador del PSG retomaba su relación con Bruna Marquezine
Nuevo lío de Neymar en Brasil, y van… El jugador del PSG sigue de vacaciones en su casa tras marcharse a su país debido al coronavirus. Además, la liga francesa se ha cancelado y su nueva vida se basa en el póker, los videojuegos, el vino o las fiestas. El carioca siempre está en el centro de las miradas, y en las últimas horas ha sido noticia por un supuesto escándalo sexual con una concursante de Gran Hermano de Brasil.
Su nombre es Flayslane, y ha desvelado en los medios de aquel país que mantuvo un encuentro sexual en octubre de 2016 con el que por aquel entonces todavía era jugador del Barcelona. “Reír por no llorar”, decía Neymar, dando por hecho que todo lo que había contado la concursante del reality era mentira.
Pero Flayslane no quiere quedar como una mentirosa y posteriormente ha dado todo lujo de detalles de lo sucedido: «Solo voy a decir una cosa: soy lo suficientemente mujer como para admitir lo que hago. Soy muy transparente y no tengo compromiso con nadie como para tener que mentir. Fue solo un encuentro aleatorio. Neymar, no tienes de qué avergonzarte. ¿Voy a pasar por mentirosa solo porque tú eres Neymar y yo no soy nadie? Ahora estoy avergonzada de haber estado contigo», dijo. Por si fuera poco, el ex marido de la concursante de Gran Hermano defendió su versión: «Comencé a salir con ella algunos meses después de haber ‘estado’ contigo y fui yo quien borró la conversación entre ustedes dos y tu número de su móvil. Ella no está mintiendo y ni mucho menos necesita mentir».
Tal y como aseguran los medios brasileños, el encuentro sexual entre Neymar y Flayslane habría tenido lugar en el año 2016, cuando el futbolista carioca intentaba reconciliarse con Bruna Marquezine, que su novia durante varios años.
Lo último en Deportes
-
Guardiola sobre su salida del Manchester City: «Tengo que hablar primero con mi presidente…»
-
El City pincha en Bournemouth y el Arsenal se proclama campeón de la Premier League 22 años después
-
Cazan a Lamine Yamal con la influencer Inés García paseando de la mano por Grecia
-
Así es Marcos Llorente: padre futbolista, su mujer influencer y el cuidado de su dieta
-
Cuándo es el Friburgo – Aston Villa: a qué hora empieza la final de la Europa League y dónde ver por TV gratis en directo
Últimas noticias
-
Un okupa de la vieja cárcel de Palma intenta matar a otro con un incendio: «¡Voy a prenderte fuego a ti y a tu casa!»
-
El narco de Son Banya que sembró el pánico a tiros es el conductor fugado que mató a un joven en la rotonda de Mercapalma
-
El Govern balear compara: «Rosario Sánchez comparte el absentismo laboral del hermano de Pedro Sánchez»
-
El desaguisado de S’Aigo Dolça en Palma: tres años de retraso en las obras, sobrecoste y ahora sin socorristas
-
Vox ya tiene solución para los clubs de mayores de Palma que perderán su sede por la carestía del alquiler