Eric García estará de baja 5 semanas y se pierde la Supercopa de España
Los peores presagios se han confirmado: Eric García sufre una lesión en el bíceps femoral del muslo de su pierna derecha y no estará en la Supercopa de España
Eric García se marcha lesionado y peligra su presencia en el Clásico de la Supercopa
El Barça no levanta cabeza
Malas noticias para el Barça. El club azulgrana ha confirmado la lesión de Eric García, que estará de baja las próximas 5 semanas después de las pruebas médicas realizadas. Esto implica que el central azulgrana no estará en el Clásico de la Supercopa de España y es posible que se pierda encuentros importantes como el del Atlético de Madrid de la Liga, que se disputa en un mes.
Después de que Ronald Araújo se lesionase ante el Linares y tuviese que operarse, ahora a Xavi Hernández le llega una nueva lesión en el eje de la zaga con la baja de Eric García. El ex defensor del Manchester City sufre una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho y estará en el dique seco unas 5 semanas, tal y como ha informado el Barça tras las pruebas realizadas este domingo.
Cuando se acercaba la hora de juego Eric García sintió un dolor al intentar despejar un balón. Rápidamente se llevaba la mano a su muslo derecho y pedía el cambio. Lenglet entró para ocupar su lugar y el Barça acabó empatando 1-1 frente al Granada en el Nuevo Los Cármenes.
El comunicado oficial de la lesión de Eric García
«Las pruebas realizadas esta mañana de 9 de enero al jugador del primer equipo Eric Garcia han mostrado que sufre una lesión distal en el bíceps femoral del muslo derecho. El tiempo de baja aproximado será de cinco semanas.
El 24 barcelonista abandonó el terreno de juego en el minuto 54 en el Granada – FC Barcelona (1-1) y en su lugar entró Lenglet».
Temas:
- FC Barcelona
Lo último en Barcelona
-
Lamine Yamal y el sorprendente miembro del staff del Barça con el que se enfadó en el Metropolitano
-
Este es el pellizco económico que se puede llevar el Barça por la lesión de Raphinha
-
Los ultras del Barça se movilizan para que los hinchas del Atlético no metan banderas de España en el Camp Nou
-
Mucho más que un parche: Cancelo se vuelve indiscutible en el lateral del Barcelona
-
Bartomeu desvela cómo endeudó al Barcelona renovando a Messi: «Querían pagar…»
Últimas noticias
-
Hallado en Valencia un taller clandestino con 24 trabajadores ilegales de Colombia, Honduras y Marruecos
-
Última hora sobre el juicio a Ábalos, Koldo y Aldama en directo | Declaraciones y últimas noticias de la primera sesión de hoy
-
El CNI catalán se infiltró en organismos del golpe separatista para frustrar la investigación policial
-
Un simple análisis de sangre ‘barato’ detecta múltiples cánceres y enfermedades hepáticas en una prueba
-
Ábalos y Koldo comparecen demacrados ante el Tribunal Supremo tras 131 días en la cárcel