Enric Millo contesta a Piqué: «Demuestras intransigencia con quien piensa diferente a ti»
Enric Millo, delegado del Gobierno en Cataluña durante los meses de septiembre y octubre de 2017, ha pedido a Gerard Piqué que no "difame" su nombre y asegura que intenta "generar odio en contra mía"
El ex delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo, ha contestado al futbolista del Barcelona Gerard Piqué después que este le acusara de «mentir y manipular los vídeos». Millo ha aprovechado para responder al central azulgrana, al que últimamente le ha dado por hablar de temas políticos en vez de centrarse en lo meramente futbolísticos, y pedirle que no «difame» su nombre.
«La irresponsabilidad de convocar una multitudinaria concentración contra la acción de una comitiva judicial conlleva un enorme riesgo. El vídeo completo demuestra que el fragmento es cierto, ‘saldrán cuando nosotros lo digamos’, y que al ‘decidir’ que ya podían salir el control estaba perdido», asegura el que fuera delegado del Gobierno en Cataluña durante los meses de septiembre y octubre de 2017.
La irresponsabilitat de convocar una multitudinària concentració contra l'acció d'una comitiva judicial comporta enorme risc. El video complert demostra que el fragment és cert, "sortiràn quan nosaltres ho diguem", i que al "decidir" que ja podien sortir el control estava perdut. https://t.co/Us7GC3yQNz
— Enric Millo (@EnricMillo) March 7, 2019
No difamis el meu nom home…! @3gerardpique jo No t'he insultat mai, respecto la teva manera de pensar. Tu demostres ara intransigència amb qui pensa diferent que tu, i voluntat de generar odi en contra meu. Dir la veritat és el millor camí per defensar la llibertat ! https://t.co/Us7GC3yQNz
— Enric Millo (@EnricMillo) March 7, 2019
Temas:
- Gerard Piqué
Lo último en Barcelona
-
Laporta saca pecho: «Hemos devuelto al Barcelona donde merecía, no hay más ciego que el que no quiere ver»
-
Laporta afronta su última asamblea de socios antes de las elecciones en el Barcelona y será telemática
-
La mano derecha de Laporta se ríe de la roja a Flick: «Es una butifarra, está integrado en Cataluña»
-
Gil Manzano obvia en el acta los cortes de mangas de Flick y obliga al CTA a actuar de oficio
-
Gil Manzano deja a Flick sin Clásico y éste le dedica un corte de mangas tras la remontada del Barça
Últimas noticias
-
La policía investiga al príncipe Andrés por usar fondos públicos para rastrear a su víctima
-
Laporta saca pecho: «Hemos devuelto al Barcelona donde merecía, no hay más ciego que el que no quiere ver»
-
Una soltera de ‘First Dates’, obligada a parar los pies a su cita: «No puedo con los fantasmas»
-
Una de las películas más taquilleras de la historia, perfecta para ver en Halloween y te cortará la respiración
-
Sábado negro en Andalucía: un hombre mata a su amigo en Huelva y un asesinado a tiros en Sevilla