Benzema sigue trabajando en el gimnasio y se aleja de Anoeta
Todo apunta a que Karim Benzema no estará disponible para el estreno liguero del Real Madrid en Anoeta. El francés, a falta de cuatro días para el debut frente a la Real Sociedad entrenándose al margen de sus compañeros por lo que su presencia en el debut doméstica está prácticamente descartada.
Este jueves, el club madridista informó de que Benzema volvió a ejercitarse dentro de las instalaciones de Valdebebas y si por algo se caracteriza Zidane es por forzar a sus jugadores. Poco después, el francés se encargó de colgar en su cuenta de Instagram dos vídeos en los que se le trabajar en el gimnasio.
Un vídeo publicado por Karim Benzema (@karimbenzema) el
Benzema también se dejó ver tocando balón.
Un vídeo publicado por Karim Benzema (@karimbenzema) el
Benzema comenzó la pretemporada como el líder visible en la delantera ante las bajas de Cristiano y Bale (ambos con vacaciones más largas por su participación en la Eurocopa), pero no pudo participar ni un solo minuto en ninguno de los partidos que el equipo disputó en su gira norteamericana: ni contra el PSG, ni contra el Chelsea, ni frente al Bayern de Múnich.
El francés llegó siendo seria duda a la Supercopa de Europa ante el Sevilla y, de hecho, no partió desde el inicio en el césped. Aguardó su turno en el banquillo por si Zidane le necesitaba y así fue. Benzema participó en la agónica remontada ante los sevillistas, aunque se le vio lejos de su mejor estado de forma.
Desde ese día, el delantero no ha vuelto a participar con el grupo en ningún entrenamiento y es por eso que su presencia en Anoeta el próximo domingo está casi descartada. Ni Zidane ni Benzema quieren arriesgar para que la lesión no se agrave. El galo nota mejoría con el tratamiento que le ha impuesto el equipo médico del club, pero la recuperación va lenta.
Lo último en Deportes
Jornada 16 de la Premier League: horario de todos los partidos y dónde verlos por TV en directo desde España
Alineación del Barcelona contra Osasuna hoy: De Jong vuelve a la titularidad
A qué hora es el Barcelona – Osasuna: horario y dónde ver por televisión en directo gratis el partido de la Liga
Theo Bashford, de un centro de menos a pelear en WOW: «Empecé en las MMA al salir del juzgado»
Barcelona-Osasuna: cierre del año en el Camp Nou
Últimas noticias
Muere un motorista de 46 años tras sufrir una caída casual en la carretera del aeropuerto de Ibiza
Multas y embargos: la Seguridad Social está reclamando el IMV a estas personas y las consecuencias son fatales
Mercado Medieval y cartero real: el pueblo al lado de Valencia donde vivir la Navidad como en ‘Juego de Tronos’
Adiós a la Plaza del Ayuntamiento de Valencia: el cambio que llega y afecta a la mascletá
Luto en la geología española: los científicos confirman el adiós definitivo del último glaciar leonés