El ‘enganchón’ entre Casillas y Sara Carbonero en Instagram
Iker Casillas ha subido una fotografía a las redes sociales, uniéndose así al 10 year challenge, donde los usuarios de Twitter, Instagram, Facebook, etc. subían una imagen suya actual y de hace diez años. El guardameta del Oporto se ha sumado a esta iniciativa, algo que no ha gustado a Sara Carbonero
El portero español compartía una fotografía de hace 10 años en la que también aparecía Sara Carbonero. Un recuerdo de una escapada a Navalacruz, pueblo del que es Iker Casillas y al que suelen viajar cuando pueden.
La fotografía no gustó a Sara Carbonero que puso un comentario con emoticonos, que valían más que mil palabras. Una pistola y un símbolo de la muerte fueron los dibujos escogidos por la periodista, demostrando que no le gustaba gustaba que Iker Casillas hubiese escogido esa fotografía.
Lo último en Deportes
-
Convocatoria de España: Jacobo da el salto y Valles entra en una España con novedades y cuatro porteros
-
Hasta seis coches patrulla detienen a un futbolista de la Premier por pasearse con un arco y varias flechas
-
España se la pega en la pelea por la plaza extra de Champions: está sexta y por detrás de Turquía y Bélgica
-
El seleccionador de Guinea Ecuatorial no convoca a Owono porque «quiere mantener la titularidad» en el Andorra
-
Ni Samba ni Gazelle: éstas son las nuevas Adidas tipo Salomon que llevan todas las pijas
Últimas noticias
-
Ferran Adrià, chef español, sobre el desayuno de los hoteles: «No entiendo cómo la mayoría de los productos no son españoles»
-
La guerra de Irán lastra los resultados de la matriz de Iberia: gana un 16% menos por el encarecimiento del combustible
-
Convocatoria de España: Jacobo da el salto y Valles entra en una España con novedades y cuatro porteros
-
Por qué hay que botar a Sánchez, quedan 23 días: Ábalos, su nº2, condenado por corrupción
-
Hasta seis coches patrulla detienen a un futbolista de la Premier por pasearse con un arco y varias flechas