El Leicester no falla y ya acaricia la Premier League
Victoria importantísima del Leicester frente al Swansea por 4-0 que permite a los de Claudio Ranieri mantener su ventaja en la clasificación con respecto al Tottenham, que tendrá que ganar este lunes al West Bromwich Albion si quiere seguir con opciones reales de ganar el campeonato.
Los foxes están cada vez más cerca de hacer historia y ganar la Premier League, lo que supondría una de las mayores hazañas de todos los tiempos en el fútbol inglés. A sólo tres jornadas para el final, su ventaja es de ocho puntos sobre el Tottenham, aunque los de Pochettino tienen un partido menos.
El Leicester salió contra el Swansea como lo hace un grande sabiendo que se está jugando un título de liga. Muy intensos en defensa, presionando arriba y saliendo rápido para intentar hacer daño a los de Gales.
En una de esas, Mahrez aprovechó un error de la zaga del Swansea para hacer el 1-0. El argelino definió con mucha sangre fría y abrió el marcador en el minuto 10 de partido. El segundo tanto del Leicester fue obra de Ulloa, que fue titular en lugar del sancionado Vardy.
En la segunda mitad, los de Ranieri se limitaron a aguantar el resultado para tratar de no pasar apuros y llevarse los tres puntos. Aún así, Ulloa volvió a aprovechar una contra bien llevada por Schlupp para hacer el segundo de su cuenta y el tercero de los foxes, y en los últimos minutos Albrighton marcó el 0-4 tras aprovechar un rechace de Fabianski.
A falta de tres jornadas, el Leicester visitará Old Trafford la próxima semana y se verá las caras con el imprevisible Manchester United de Van Gaal. Una victoria en ese duelo daría virtualmente la Premier League al admirado equipo inglés que ha conquistado el corazón de muchos aficionados al fútbol de todo el mundo.
Lo último en Deportes
-
Las Palmas – Atlético de Madrid: horario y dónde ver en directo online y por TV en vivo el partido de Liga
-
Nadie puede con Carlos Alcaraz: ya es el tenista con más victorias del año
-
Carlos Alcaraz – Fils: hora, canal TV y dónde ver en directo por TV las semifinales del Conde de Godó
-
Alcaraz muestra su versión más sólida para tumbar a De Miñaur y alcanza las semifinales del Godó
-
La juez del ‘caso Negreira’ llama a declarar como investigados a Bartomeu, Rosell y al hijo de Negreira
Últimas noticias
-
Los Aces Solidarios de Banco Sabadell acumulan más de 430.000 euros desde su estreno en 2008
-
Ford paraliza la exportación a China de vehículos fabricados en EEUU por la guerra de los aranceles
-
ONCE hoy, viernes 18 de abril de 2025: comprobar los resultados del Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Bonoloto: Comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 18 de abril de 2025
-
Detenido en Turquía un marroquí acusado de violar a 103 niños en España