El Barcelona rectificó y su equipo alevín se sacó la foto con Raúl
Tras la polémica surgida después de que un miembro de la expedición del Barcelona no permitiese a los jugadores del equipo alevín fotografiarse con Raúl, el conjunto azulgrana ha rectificado y los niños se sacaron una foto con el ex jugador del Real Madrid.
La rectificación se produjo tras del primer triunfo del Barcelona en el Torneo Internacional LaLiga Promises que se disputa en Miami. Después de la victoria ante el Crystal Palace por 4-1, Raúl saltó al césped para felicitar a los azulgranas y se aprovechó el momento para enmendar el error cometido la noche del sábado.
Raúl saludó el sábado en el hotel a los jugadores de los 17 equipos que disputan la competición. El Barcelona no permitió a sus jugadores conseguir la instantánea con él pese al deseo de los niños.
Al presidente de la Liga, Javier Tebas, tampoco le habría gustado nada el feo gesto hacia el que será presentado este lunes como embajador de la LFP y habría comunicado al Barcelona su malestar por la decisión.
Lo último en Deportes
-
Osasuna Vs Real Madrid: resultado en directo, datos y estadísticas
-
Nápoles Vs Real Madrid: todas las estadísticas y datos del partido
-
Manchester United – Real Madrid: resultado, resumen y goles (2-1)
-
Málaga – Real Madrid: Resultado, resumen, goles
-
Leganés Vs Real Madrid: resultado, resumen y goles (2-4)
Últimas noticias
-
La mítica merienda que todos los niños españoles tomábamos en los años 80 y no has vuelto a probar desde entonces
-
ONCE hoy, domingo, 11 de enero de 2026: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
Comprobar El Gordo de la Primitiva hoy: resultado y números premiados del sorteo hoy, domingo 11 de enero de 2026
-
Un agricultor regala 500 toneladas de patatas y en cuestión de horas su finca se convierte en un desfile interminable de coches
-
«Directiva, dimisión»: la afición del Mallorca se pronuncia