El Barcelona ficha y despide el mismo día a Sergi Guardiola por tuitear «hala Madrid y puta Cataluña»
Seguramente, la dirección deportiva del Barcelona desconocía la actividad en las redes sociales de Sergi Guardiola. En la tarde del lunes, la entidad azulgrana en su página web anunció el fichaje hasta junio de 2017 del jugador murciano que llegaba del Alcorcón, equipo de la Liga Adelante.
El delantero no había ocultado en Twitter su pasión por el Real Madrid y su desprecio hacia Cataluña. En tuits publicados en el año 2013, el delantero expresaba su apoyo al conjunto blanco antes de un Clásico.
«Buenos días a todos, llegó la hora del Clásico ¡¡¡HALA MADRID!!!», publicó el 26 de octubre. En otra conversación, el jugador escribía a otro tuitero: «Vas a sufrir hoy mucho. Puta Cataluña y siempre Hala Madrid».
Después de que saltase la polémica, Sergi Guardiola borró los tuits y bloqueó su cuenta para que sea privada. Además, cambió la foto de perfil por una de su presentación con la entidad azulgrana. Sin embargo, ha sido tarde.
El Barcelona, curiosamente a través de su cuenta de Twitter, ha comunicado que ha decidido rescindir el contrato «tras comprobar que había publicado tuits ofensivos contra el barcelonismo y contra Cataluña».
Lo último en Deportes
-
Nani Roma a OKDIARIO tras su segundo puesto en el Dakar: «Jugármelo con Sainz hubiera sido divertido»
-
Teledeporte, radiografía de una metamorfosis en la televisión deportiva en España
-
Flick da la razón a Luis de la Fuente
-
Laporta convoca elecciones para el 15 de marzo antes de jugarse los títulos de la temporada
-
Ter Stegen sobre su salida del Barça: «Optaron por Joan y tengo que respetarlo»
Últimas noticias
-
Así es El Xokas: edad, su pareja, de dónde es y cómo se hizo famoso en el mundo del streaming
-
Réquiem por Esquerra
-
Gritos de «Irene Montero, quítate el velo» en la manifestación por la democracia en Irán frente al Congreso
-
El BCE quiere aprobar la implantación del euro digital esta primavera
-
La nefasta gestión sanchista es intencionada