Eibar – Girona: resumen, resultado y goles (3-0)
El Eibar se impuso por 3-0 al Girona en Ipurúa en el partido correspondiente a la jornada 22 de la Liga Santander
El Eibar se impuso por 3-0 al Girona en Ipurúa en el partido correspondiente a la jornada 22 de la Liga Santander. Los goles de Rubén Peña y Charles, que firmó un doblete, le permiten a los de Mendilibar llevarse los tres puntos.
El conjunto armero fue dueño y señor del partido. Rubén Peña inauguró el marcador en la primera parte, cuando el cronómetro ya estaba cerca del descanso. El futbolista del Eibar soltó un zapatazo al primer palo y Bono no fue capaz de detener el esférico. Con el 1-0 se llegó al intermedio, y nada más comenzar el segundo acto, Charles aprovecharía una asistencia de Sergi Enrich para hacer el segundo.
Más tarde, un penalti de Ramalho sobre Sergi Enrich fue señalado y constatado por el VAR. Charles sería el encargado de ejecutar la pena máxima y así poner el 3-0 en el marcador y el segundo en su cuenta particular. Con este resultado se llegó al pitido final, lo que permite al Eibar sumar tres puntos de oro y dejar tocado al Girona en una semana en la que ha sido eliminado de la Copa del Rey frente al Real Madrid.
Lo último en Deportes
-
La Eurocopa 2028 se jugará en Reino Unido e Irlanda del 9 de junio al 9 de julio con final en Wembley
-
Sinner no baja el ritmo: aplaca a Zverev y vuela a las semifinales de las ATP Finals
-
Alcaraz: «Mi rivalidad con Sinner es sana, no tengo que ponerle una cara buena si no lo siento»
-
Luis Rubiales: «Voté a Sánchez pero tengo claro que España tiene un grave problema si Pedro sigue gobernando»
-
Rubiales: «La Federación no se va a oponer a ninguna ocurrencia de Tebas y se ha visto con Miami»
Últimas noticias
-
La Eurocopa 2028 se jugará en Reino Unido e Irlanda del 9 de junio al 9 de julio con final en Wembley
-
Sinner no baja el ritmo: aplaca a Zverev y vuela a las semifinales de las ATP Finals
-
El PSOE enloquece e inicia una campaña salvaje en redes para impedir el pacto de PP y Vox con Pérez Llorca
-
Ante el Numancia, en martes a las siete de la tarde
-
Comencemos a ganar el relato