Durísimo ataque en Inglaterra a Haaland: «Es un mocoso mimado»
Roy Keane volvió a criticar a Haaland a pesar de sus cuatro tantos ante el Wolverhampton
La guerra entre Erling Haaland y Roy Keane sigue abierta a pesar de que en las últimas semanas parecía que ambos habían firmado una tregua en torno a sus rencillas. Nada más lejos de la realidad. Ni siquiera el hecho de marcar cuatro goles en el partido de la Premier League ante el Wolverhampton ha evitado que el delantero noruego deje de ser objeto de críticas por parte del ex centrocampista del Manchester United.
El ex futbolista irlandés, ahora comentarista y analista futbolístico en medios de comunicación ingleses, se ha caracterizado siempre por ser muy exigente con el delantero noruego desde que desembarcó en el proyecto faraónico de Pep Guardiola en el Manchester City. Lo cierto es que el buen rendimiento generalizado que ha exhibido Haaland desde su llegada a Inglaterra no ha otorgado muchas opciones de crítica a sus detractores, pero Roy Keane aprovecha cualquier rendija para atizar al noruego, considerado uno de los mejores jugadores del mundo.
Hace algunas fechas, el ex red devil aseguró que Haaland era un jugador propio de cuarta división debido a sus problemas para entender el juego fuera del área y su escasa técnica para asociarse con sus compañeros en el City, todos ellos muy habilidosos con el balón en los pies. Unas declaraciones que tuvo que matizar días después, tras una exhibición del gigante noruego. Entonces, el irlandés afirmó que «era un jugador de campeonato», aunque se podía notar cierta ironía en el comentario.
En la última jornada de Premier League, el atacante citizen logró anotar cuatro goles ante los Wolves. Si bien dos de ellos fueron desde el punto de penalti, los otros dos que convirtió fueron de muy bella factura. Al finalizar el encuentro, Haaland fue preguntado sobre las opiniones vertidas por Keane y la respuesta del noruego fue tajante y escueta. «Realmente no me importa mucho ese hombre, así que está bien», manifestó el atacante.
Keane retiró al padre de Haaland
Tras estas declaraciones, el ex futbolista del Manchester United vio la ocasión perfecta para volver a la carga y criticar duramente al noruego, esta vez por su actitud con Pep Guardiola tras ser sustituido cuando ya había anotado los cuatro tantos. «Creo que ayer vimos a Haaland no muy feliz, comportándose como un mocoso mimado», comentó Keane en Sky Sports después de ver al delantero visiblemente molesto con el técnico de Sampedor de camino al banquillo del Ettihad Stadium.
«Creo que cuando tienes una pelea con el entrenador, eso no ayuda a que los resultados vayan a tu favor. Pero como ganan el partido y marca goles, al final es algo que se olvida», prosiguió Keane en su eterna y personal batalla con la familia Haaland. Hay que recordar que el irlandés fue el responsable directo de que el padre del ahora delantero del Manchester City tuviera que dejar el fútbol por una lesión tras una entrada de Keane en 1997. Por tanto, y aunque parecía que se habían dado un respiro, la guerra de comentarios y críticas de Roy Keane hacia Haaland sigue más abierta que nunca.
Temas:
- Haaland
- Manchester City
Lo último en Deportes
-
El Atlético anima el cierre del mercado de invierno con el fichaje de Rodrigo Mendoza sobre la bocina
-
Horario del Albacete – Barcelona: cuándo es el partido de cuartos de final de la Copa del Rey y dónde ver por TV en directo gratis
-
Alineación posible del Barcelona contra el Albacete: rotaciones sin revoluciones
-
Jornada 22 de la Liga: resumen de los partidos
-
Se confirma el bombazo: Al-Hilal ficha a Benzema hasta 2027
Últimas noticias
-
Bill y Hillary Clinton se rinden y aceptan testificar ante el Congreso por el caso del pederasta Epstein
-
Último debate en Aragón: Azcón exige a Alegría disculpas por sus «mentiras» como portavoz del Gobierno
-
El Atlético anima el cierre del mercado de invierno con el fichaje de Rodrigo Mendoza sobre la bocina
-
ONCE hoy, lunes, 2 de febrero de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Azcón gana holgadamente y Vox acecha a un PSOE en caída libre