Dura rajada de Figo contra la multitudinaria fiesta a la que acudieron varios ministros
Luis Figo carga contra la multitudinaria fiesta a la que acudieron Salvador Illa, otros tres ministros y Casado, entre otros
Salvador Illa, ministro de Sanidad, acudió junto a otros tres ministros del Gobierno de Pedro Sánchez a la fiesta que organizó El Español con motivo de su quinto aniversario, evento que congregó a 150 personas en un recinto cerrado en pleno de estado de alarma por el coronavirus. Una entrega de premios a la que también asistieron Juan Carlos Campo, ministro de Justicia, Margarita Robles, ministra de Defensa, y José Manuel Rodríguez Uribes, ministro de Cultura, además de otros políticos como Pablo Casado, Inés Arrimadas y un largo etcétera.
La fiesta se ha hecho viral durante este martes y las personalidades que acudieron han recibido críticas de todo tipo. Uno de los que ha cargado contra el evento en sí y los asistentes ha sido Luis Figo, citando el tuit en el que el medio hacía alusión a la gala: «¡Tan innecesario! Con la que está cayendo…».
Tan innecesario!!! Con lo que está cayendo…🤷♂️🤦 https://t.co/M23lvyFCwY
— Luís Figo (@LuisFigo) October 27, 2020
Ha sido tal la polémica que el Gobierno de Pedro Sánchez ha reaccionado este martes pidiendo «autoreflexión». «Nos atenemos a la prevención y a los protocolos. En ese acto se contaba con todas las garantías dictadas por la Comunidad de Madrid para permitir ese aforo. Somos conscientes de que somos referentes del conjunto de la población», ha advertido María Jesús Montero.
Temas:
- Luis Figo
Lo último en Deportes
-
Carlos Alcaraz – Pedro Martínez: a qué hora juega y dónde ver el partido del ATP de Róterdam en directo por TV y online
-
Flick: «Tenemos un equipo con mucha hambre»
-
Todos los equipos que pasan a las semifinales de la Copa del Rey 2024-2025
-
La afición del Valencia abandona Mestalla antes del descanso tras la goleada del Barcelona
-
El Barcelona vuelve a humillar al Valencia y avanza a semifinales de Copa
Últimas noticias
-
Trump se reafirma en su plan sobre Gaza: «Israel la entregará a EEUU cuando acaben los combates»
-
Trump encarga al Departamento de Justicia crear una división para defender a los cristianos
-
Petro dice que la cocaína «no es más mala que el whisky» y pide legalizarla para que «se venda como el vino»
-
Karla Sofía Gascón, otra víctima de la inquisición progre
-
Carlos Alcaraz – Pedro Martínez: a qué hora juega y dónde ver el partido del ATP de Róterdam en directo por TV y online