El dueño del Leicester abandonó el estadio ¡en helicóptero!
Al poco de terminar el encuentro entre el Leicester y el Oporto, en el que los ingleses se llevaron la victoria por 1-0, el dueño del club, Vichai Srivaddhanaprabha abandonó el King Power Stadium en su helicóptero privado. El multimillonario tailandés esperó hasta que no quedaba nadie en el estadio para abandonar el campo de una manera peculiar.
Con este triunfo el Leicester se colocaba líder de grupo con seis puntos en dos partidos. Aunque no es la primera vez que el propietario de los foxes muestra su poderío económico. Como premio por ganar la Liga, regaló a cada jugador de la primera plantilla un BMW i8 valorado en 125.000 euros cada uno.
Lo último en Deportes
-
Etapa 5 de La Vuelta a España 2026 hoy, miércoles 26 de agosto de Falset a Roquetes: horario, recorrido, perfil y dónde ver por TV
-
Rectificación de Javier Alberola Rojas
-
La pareja del año carbura en el US Open: Alcaraz y Serena Williams se estrenan con victoria en el dobles mixtos
-
Jornada 1 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
La reflexión de Cristiano Ronaldo (41 años) sobre la constancia: «En mi cabeza siempre pienso que puedo mejorar. Mi ambición es estar siempre mejor»
Últimas noticias
-
La reflexión de Juan Roig (76 años) sobre el éxito: «El loco y el inteligente se parecen en que van contracorriente. La diferencia es que el inteligente tiene razón. El empresario va contracorriente»
-
Todavía estás a tiempo: la planta exterior que mejor aguanta el sol directo para plantar durante el verano en España
-
¿Por qué Mercadona coloca algunos productos en las cabeceras de los pasillos? Un analista del sector retail analiza la estrategia de distribución
-
Arqueólogos encuentran un antiguo tesoro oculto en el Estrecho de Gibraltar
-
La psicología sugiere que las personas más solitarias en la vida no suelen ser los marginados, sino las personas amables, competentes y siempre disponibles