Douglas Costa: «Cristiano Ronaldo lo tiene todo para llevarnos a otro nivel»
Douglas Costa se muestra satisfecho por el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus
Douglas Costa ha hablado sobre el salto de calidad que dará la Juventus ahora que el cuadro italiano ha fichado a Cristiano Ronaldo. «Pienso que la Juventus ya está a un gran nivel y quiere de veras dar un paso importante para aumentar su nivel incluso más», comentó el futbolista brasileño. «Creo que Cristiano lo tiene todo para llevarnos a otro nivel y hacer cosas importantes», añadió Douglas Costa en una entrevista a Italian Football TV.
El extremo de la Juventus tiene claro que la llegada de Cristiano Ronaldo ayudará a la Vecchia Signora a lograr los objetivos. «Por supuesto que es un jugador importante, pero tenemos a Dybala, que juega con jugadores importantes», opinó el brasileño.
«Y yo juego con Neymar, así que no es completamente nuevo para nosotros jugar con jugadores de ese nivel», continuó Douglas Costa. «Pienso que todos le recibirán bien en el grupo, saben que el nivel del equipo crecerá. Eso está claro, no se puede ocultar», concluyó el brasileño.
Lo último en Deportes
-
Bartomeu y Rosell señalan a Laporta y Gaspart: «Los servicios de Negreira eran una herencia»
-
El hijo de Negreira niega que los 8,4 millones del Barcelona fueran por sus informes: «Cobré 60.000€»
-
Imágenes sensibles: muere un jugador de rugby en pleno partido
-
Alineación posible del Barcelona contra el Newcastle en Champions League hoy
-
Dónde ver el GP de Azerbaiyán de F1 en directo por TV: todos los horarios de la carrera del Mundial 2025 en TV online gratis en vivo
Últimas noticias
-
El «paripé» de la reapertura de la aduana de Melilla: «Es palabrería de Marruecos y España se lo permite»
-
El Gobierno de Mazón invertirá 655 millones de € en 4 años para modernizar la depuración del agua
-
Duro Felguera continua con la negociación para la venta de su sede en Gijón, aún pendiente de cerrar
-
Jimmy Kimmel: el miedo cambia de bando
-
Intel se dispara casi un 30% en Bolsa tras la inversión de Nvidia de 5.000 millones