Djokovic suplicó ‘ayuda’ a Nadal en su momento más difícil ante Alcaraz: «¿Quieres venir a jugar?»
El serbio vivió un momento divertido en la pista durante un partido ante el español
"Rafa, ¿quieres venir a jugar?", le preguntó Djokovic al mallorquín
Novak Djokovic protagonizó un divertido momento durante un enfrentamiento contra Carlos Alcaraz en la final del Open de Australia. En pleno partido, cuando las cosas no marchaban como esperaba, el serbio miró hacia el palco de honor donde se encontraba Rafael Nadal, invitado a la final por KIA, y le lanzó una petición en tono irónico que ha dado la vuelta al mundo del tenis. Nadal, sentado en el palco, respondió a la súplica de Djokovic con una sonrisa y aplausos.
«Rafa, ¿quieres venir a jugar?», le preguntó Djokovic al mallorquín, en un gesto que mezclaba ironía, ironía y reconocimiento implícito al nivel que estaba mostrando Alcaraz sobre la pista. La escena resumía la grandeza de un Djokovic que cuando peor lo estaba pasando ante Alcaraz tuvo tiempo para hacer ese guiño al mayor deportista español de la historia, dos veces ganador del Open de Australia.
🗣 Novak Djokovic: ¿Quieres venir a jugar, Rafa?
— Tiempo De Tenis (@Tiempodetenis1) February 1, 2026
Lo último en Deportes
-
El pichichi Raphinha es un avión: promedia más de un gol por partido en Liga
-
A qué hora juegan Atlanta Falcons – Cincinnati Bengals y dónde ver por televisión en directo y en vivo online gratis el partido de la NFL en el Bernabéu
-
GP de Brasil de F1: a qué hora es la carrera y dónde ver por televisión en directo y en streaming el Mundial de Fórmula 1 2026
-
Miguel Ángel Moyá: «Veo al Atlético más favorito que el Barcelona, Simeone sabe jugar estos partidos»
-
Atlético de Madrid – Barcelona: jaque por el liderato
Últimas noticias
-
Las expertas en moda lo tienen claro: el abrigo que ilumina el rostro y transformar cualquier look este invierno
-
¿Va a llover el Día de la Almudena en Madrid? Esta es la previsión para el 9 de noviembre de 2026
-
Los fontaneros profesionales avisan: para desatascar el fregadero o el váter lo recomendable es usar una ventosa; la sosa cáustica puede dañar las tuberías de PVC
-
Se hace pasar por policía y amenaza a los dueños de un bar con un cúter para que le sirvan chupitos: «¡Os voy a matar a todos!»
-
Predicción del horóscopo para Piscis hoy, domingo 8 de noviembre de 2026