El director general del Leganés sufre coronavirus y el equipo se pone en cuarentena
El Leganés ha comunicado que Martín Ortega, director general del club, sufre coronavirus. El primer equipo está en cuarentena.
Sigue en directo la última hora del coronavirus
El coronavirus también golpea al Leganés. El club madrileño ha comunicado que el director general Martín Ortega ha dado positivo en el test. Por este motivo, todos aquellos que hayan mantenido contacto directo con el directivo han extremado sus medidas de control y se han puesto en cuarentena.
Además, la entidad pepinera ha decidido que tanto la primera plantilla como el cuerpo técnico suspendan las actividades comunes y el primer equipo no volverá a entrenar hasta que no tengan confirmación de que ningún jugador ni miembro del staff está contagiado, a pesar de que no han mantenido contacto directo con el director general.
Por último, el Leganés explica que “Martín Ortega recibirá esta mañana el alta hospitalaria, se encuentra en buenas condiciones y se irá a su casa para realizar el aislamiento oportuno”.
Lo último en Deportes
-
Resultados de la jornada 1 de la Copa África: así queda la clasificación y horarios de la jornada 2
-
Dejan en libertad bajo custodia judicial al presidente del Fenerbahce por tráfico de drogas
-
Sonia Bermúdez asume los retos para el 2026: «Lo afrontamos con la misma ilusión y ganas»
-
Perico Delgado se siente «manipulado» por sus comentarios contra los propalestinos: «Paz y sosiego»
-
La NFL elige Madrid: organizará una ‘watch party’ para ver la Súper Bowl
Últimas noticias
-
Trump: «He ordenado atacar a la escoria terrorista de ISIS en Nigeria por perseguir a los cristianos»
-
ONCE hoy, jueves, 25 de diciembre de 2025: comprobar los resultados de Cupón Diario y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, jueves 25 de diciembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, jueves 25 de diciembre de 2025
-
El Gobierno de Maduro libera a 71 detenidos en las protestas tras el fraude electoral de Venezuela en 2024