El director general del Leganés sufre coronavirus y el equipo se pone en cuarentena
El Leganés ha comunicado que Martín Ortega, director general del club, sufre coronavirus. El primer equipo está en cuarentena.
Sigue en directo la última hora del coronavirus
El coronavirus también golpea al Leganés. El club madrileño ha comunicado que el director general Martín Ortega ha dado positivo en el test. Por este motivo, todos aquellos que hayan mantenido contacto directo con el directivo han extremado sus medidas de control y se han puesto en cuarentena.
Además, la entidad pepinera ha decidido que tanto la primera plantilla como el cuerpo técnico suspendan las actividades comunes y el primer equipo no volverá a entrenar hasta que no tengan confirmación de que ningún jugador ni miembro del staff está contagiado, a pesar de que no han mantenido contacto directo con el director general.
Por último, el Leganés explica que “Martín Ortega recibirá esta mañana el alta hospitalaria, se encuentra en buenas condiciones y se irá a su casa para realizar el aislamiento oportuno”.
Lo último en Deportes
-
Doncic se aferra a una recuperación milagrosa en Europa para llegar a los playoffs
-
Tebas promete perseguir a los encapuchados que amenazaron a jugadores del Sevilla: «Se acabó la impunidad»
-
Masters 1000 de Montecarlo 2026: dónde ver por TV en directo gratis y en streaming todos los partidos
-
Lamine Yamal se vuelve loco contra un árbitro: «¡Tírale la botella, hermano!»
-
Colas en Lidl a partir de hoy por el invento para hacer deporte sin moverte de casa: adiós al gimnasio
Últimas noticias
-
Paqui, la mujer de Cerdán, vuelve a esgrimir «razones de salud» para no comparecer en el Senado
-
Doncic se aferra a una recuperación milagrosa en Europa para llegar a los playoffs
-
CAEB advierte que la escalada de precios por el conflicto en Irán retraerá el crecimiento
-
Ábalos se encontró un «amarre» debajo de la cama antes de divorciarse de su ex mujer aficionada a las pitonisas
-
El presidente de Forestalia reconoce que el socio de Cerdán le llevó a «sedes del PSE, PNV y Bildu»