El director general del Leganés sufre coronavirus y el equipo se pone en cuarentena
El Leganés ha comunicado que Martín Ortega, director general del club, sufre coronavirus. El primer equipo está en cuarentena.
Sigue en directo la última hora del coronavirus
El coronavirus también golpea al Leganés. El club madrileño ha comunicado que el director general Martín Ortega ha dado positivo en el test. Por este motivo, todos aquellos que hayan mantenido contacto directo con el directivo han extremado sus medidas de control y se han puesto en cuarentena.
Además, la entidad pepinera ha decidido que tanto la primera plantilla como el cuerpo técnico suspendan las actividades comunes y el primer equipo no volverá a entrenar hasta que no tengan confirmación de que ningún jugador ni miembro del staff está contagiado, a pesar de que no han mantenido contacto directo con el director general.
Por último, el Leganés explica que “Martín Ortega recibirá esta mañana el alta hospitalaria, se encuentra en buenas condiciones y se irá a su casa para realizar el aislamiento oportuno”.
Lo último en Deportes
-
Ter Stegen recupera la capitanía del Barcelona tras permitir que manden su informe médico a la Liga
-
Paula Badosa no jugará el US Open
-
La Liga F aprueba la llegada de un VAR de bajo coste para esta temporada
-
El enigmático mensaje del Barcelona a Joan García mientras sigue sin ser inscrito
-
Giro de 180 grados para Araujo: primer capitán del Barça y titular en defensa
Últimas noticias
-
Trump y Putin pactan fecha y lugar para sentarse a buscar la paz en Ucrania: el viernes 15 en Alaska
-
Prisión provisional para el joven detenido por atropellar al cantante Jaume Anglada
-
¿Por qué EEUU ofrece por cazar a Maduro el doble de lo que estuvo dispuesto a dar por Bin Laden y Sadam?
-
Ter Stegen recupera la capitanía del Barcelona tras permitir que manden su informe médico a la Liga
-
Extinguido el incendio declarado en la mezquita de Córdoba