Premier League

Diego Costa vuelve a las andadas: expulsado tras dar un cabezazo a un rival

Fue expulsado en el descuento tras disputar los 90 minutos de partido con los Wolves

Tremenda rajada de Diego Costa contra el Atlético: «No tiene nivel europeo, es todo mentira»

Diego Costa es expulsado con los Wolves
Diego Costa protesta su expulsión (Getty)
Luis Cobos
  • Luis Cobos
  • Jerezano con sangre madrileña. Redactor de deportes. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Amor eterno por la pelota.

Diego Costa volvió a las andadas y recibió este sábado su primera roja directa tras su regreso a la Premier League. El ex delantero del Atlético de Madrid le pegó un cabezazo a un defensor del Brentford y tras la revisión del VAR el colegiado lo expulsó en el descuento del partido.

Diego Costa ha vuelto esta temporada a sus 34 años a la Premier League. El delantero hispano brasileño está jugando en los Wolves, que se encuentran actualmente en puestos de descenso. El atacante todavía no ha conseguido adaptarse a su nuevo equipo, y a pesar de disputar bastantes minutos en sus últimos encuentros, todavía no ha marcado su primer gol en su regreso.

Ha llegado antes la primera expulsión para Diego Costa en su regreso a la Premier League que su primer gol. La agresión del delantero le puede costar varios encuentros de sanción. Un cabezazo muy violento en el descuento de un partido que terminó con empate a uno.

Lo último en Deportes

Últimas noticias