Diego Costa se reencontró y saludo a Mateu Lahoz
Diego Costa todavía no puede vestirse de corto. El Atleti está deseando que llegue enero para poder contar con él, pero de momento tiene que conformarse con ver los partidos desde el palco del Wanda Metropolitano. Eso sí, no desaprovecha la oportunidad de bajar al túnel de vestuarios a saludar y animar a sus compañeros cuando tiene la ocasión. Esta vez dejó una de las anécdotas del choque.
En el vídeo publicado por la Liga se ve como el delantero hispanobrasileño saluda en primera instancia a Mateu Lahoz, colegiado del encuentro, con el que charló durante tranquilamente durante unos segundos. Ambos se conocen de la última etapa del rojiblanco en España.
Acto seguido saludó al delegado del Barça Carlos Naval y posteriormente conversó con Sergio Busquets. Los dos jugadores se conocen, además de sus enfrentamientos en la Liga, de la selección española donde han compartido vestuario hasta que Costa ha dejado de jugar en el Chelesa. Pero volverán a hacerlo en noviembre, puesto que Lopetegui quiere llamarle para los amistosos contra Costa Rica y Rusia.
¡Todos quieren saludar a Diego Costa en su vuelta al Atleti! ?#AtletiBarça pic.twitter.com/7AJASlOJ72
— LaLiga (@LaLiga) 14 de octubre de 2017
Diego Costa se está machacando día a día con el Profe Ortega para llegar a su debut en su mejor forma física. Se ha integrado en el equipo con facilidad y ya es uno más, pese a que no haya disputado ningún encuentro todavía. En los entrenamientos se esfuerza al máximo demostrando sus ganas por volver a enfundarse la rojiblanca.
Lo último en Atlético de Madrid
El Atlético ficha a Jonathan David en el día del cierre del mercado de fichajes
Cuti Romero, el káiser del Cholo
Julián Álvarez vuelve a entrenar con el Atlético con su futuro aún en el limbo
Simeone exige más a Baena: «Debe mantener el nivel; no tener delanteros no significa que no ataquemos»
El Atlético no tiene ‘9’, pero Baena es un ’10’
Últimas noticias
El líder de PSOE de Ceuta a Iker Jiménez: «Pido a todos los socialistas de España que no hagan caso a Sánchez y vayan a la manifestación»
Giménez y Casadó son las bombas del cierre del mercado de fichajes, Fofana llega al Sevilla y el Betis anuncia a Ceballos
Ceuta será la tumba del saunismo
Mercado de fichajes en directo | A qué hora cierra y última hora de traspasos, rumores, Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid en vivo hoy
El City vuelve a romper la banca: Enzo Fernández y Ndiaye le cuestan ¡220 millones!