Desde Barcelona intoxican con una supuesta oferta a Isco
La campaña de intoxicación para complicar el futuro de Isco en el Real Madrid ha comenzado. Según informó el periodista Diego Torres en RAC1, Isco ya ha recibido la oferta del Barcelona para que firme al término de su contrato en 2018. El mediapunta continúa sin renovar con el Real Madrid y en Chamartín siguen esperando a que el de Arroyo de la Miel se decida.
El Barcelona habría ofrecido 20 millones de prima de fichaje a Isco si no renueva por el Real Madrid y abandona gratis en 2018 el club blanco con dirección a la Ciudad Condal. Con esta cantidad, más el salario, quieren convencer a Isco para que no firme la ampliación de contrato y llegue libre a la entidad azulgrana, sin tener que desembolsar ni un euro.
El futbolista no se ha manifestado aún sobre la oferta que le ha puesto sobre la mesa el Barcelona, informa el futbolista. Tampoco sobre si renovará, o ante el supuesto interés de otros equipos como el Manchester City o PSG.
Como desveló DIARIO MADRIDISTA, la intención del Real Madrid era clara: renovación o venta. Al conjunto blanco no se le pasa por la cabeza regalar a Isco, por lo que si el mediapunta no amplía su contrato, saldrá traspasado el próximo verano.
Zidane aún espera la decisión del futbolista. El técnico francés quiere que continúe, pero el ex del Málaga no está contento con los minutos y protagonismo que está teniendo en las alineaciones del Real Madrid.
Críticas al malagueño
Sin embargo, la fuente de la que procede la noticia no ofrece ninguna garantía, ya que Diego Torres, periodista antimadridista, ha criticado en varias ocasiones al futbolista. Ya fuese cuando jugaba en el Málaga, o en la actualidad en el Real Madrid. Ha llegado a decir que Isco es un jugador sobrevalorado, criticando abiertamente lo que el malagueño se ha ganado sobre el césped en los últimos años con sus equipos o con la Selección.
Reflexiones sobre Isco: 1) Isco es un excelente atacante y un centrocampista vulgar.
— Diego Torres Romano (@diegotorresro) 11 de mayo de 2014
Si el madridismo apuesta por Bale, Coentrão e Isco y reniega de Marcelo, DiMaría o Benzema, la undécima costará 12 años y 1.200 millones más
— Diego Torres Romano (@diegotorresro) 27 de mayo de 2014
Isco es muy bueno. PERO la prensa española tiende a sumarle valores técnicos que no tiene sólo porque es de Málaga y bebe Mahou.
— Diego Torres Romano (@diegotorresro) 23 de octubre de 2014
Aquí se pueden leer algunos tuits que ha dedicado el periodista a Isco. Ahora, tras contar esto, todo hace pensar que se trata de una artimaña más en su campaña contra el futbolista del Real Madrid.
Lo último en Deportes
Cuándo es la rúa del Barcelona: horario y dónde ver por TV en directo la fiesta por el título de Liga del Barça
Rafa Jódar – Tien: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver por TV en directo el partido de octavos del Masters 1000 de Roma
Así levantó la Liga el Barcelona tras cantar el alirón en un Clásico por primera vez
Lamine Yamal celebró la Liga junto a sus compañeros sobre el césped saltando a pesar de su lesión
Así será la fiesta del Barcelona por la Liga: a qué hora empieza la rúa, calles cortadas, dónde acaba la celebración
Últimas noticias
Cuándo es la rúa del Barcelona: horario y dónde ver por TV en directo la fiesta por el título de Liga del Barça
Los 17 turistas de EEUU en el MV Hondius vuelan ya a Nebraska con destino a un centro especial de cuarentena
Rafa Jódar – Tien: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver por TV en directo el partido de octavos del Masters 1000 de Roma
Así levantó la Liga el Barcelona tras cantar el alirón en un Clásico por primera vez
Trump rechaza las condiciones de Irán a su propuesta para poner fin a la guerra: «Son totalmente inaceptables»