El derbi sevillano trae cola: piden a la mujer de Marcao que el defensa «rompa tibia y peroné» a Isco
El reciente derbi sevillano entre el Betis y el Sevilla ha trascendido lo deportivo
Lamentable incidente en las redes sociales con Isco como protagonista
La mujer de Marcao denuncia que instaron a su marido a agredirle
El reciente derbi sevillano entre el Betis y el Sevilla ha trascendido lo deportivo debido a un lamentable incidente en las redes sociales. Pan Teixeira, mujer del defensa sevillista Marcao, denunció públicamente a una seguidora que instó a su marido a lesionar gravemente a Isco, estrella del Betis con pasado en el equipo de Nervión.
Pan Teixeira compartió en sus redes sociales una captura de pantalla del mensaje recibido, en el cual la seguidora pedía a Marcao que «partiera tibias, peroné, tobillos y rodillas», especialmente las de Isco, utilizando además insultos hacia el jugador malagueño. La esposa del futbolista no dudó en exponer la identidad de la autora del mensaje, condenando enérgicamente este tipo de incitaciones a la violencia.
«Hola Marcao, mañana por favor a partir tibias, peroné, tobillos y rodillas, a poder ser, por favor, la de Isco. Que le den por culo al puto gordo de mierda y a meter cabezazos. La peste de los verderones, no pueden estar tan subiditos, son la escoria de Sevilla. Porrazos a diestro y siniestro a todos. Más a Isco. Gracias. Espero que descanses», fue el lamentable mensaje que recibió.
Este episodio se suma a una serie de incidentes desafortunados relacionados con el derbi. La Policía detuvo recientemente a tres ultras del Sevilla y del Betis por agresiones a agentes y venta de cocaína, lo que ha empañado el ambiente futbolístico en la ciudad. En cuanto a lo deportivo, Marcao está haciendo una temporada discreta con el Sevilla, acumulando 461 minutos en 11 partidos, de los cuales solo en cinco fue titular. Su escasa participación podría indicar que está viviendo sus últimos momentos en el club hispalense.
Isco, protagonista en el derbi
No es la primera vez que las parejas de futbolistas enfrentan situaciones de acoso en redes sociales. Sara Sálamo, actriz y pareja de Isco, ha denunciado en varias ocasiones amenazas y mensajes ofensivos dirigidos hacia ella y su familia, reflejando un problema persistente en el ámbito del fútbol. Además, los cánticos ofensivos en los estadios han sido motivo de preocupación. La Liga denunció los insultos dirigidos a Isco durante un derbi anterior en el Ramón Sánchez-Pizjuán, donde se entonaron cánticos como «Isco muérete», evidenciando la necesidad de erradicar estas conductas en el fútbol español.
Un Isco que está cuajando una gran temporada y que fue protagonista en el derbi contra su ex equipo. El malagueño dio la asistencia del primer hol y completó un gran partido hasta que fue sustituido por Lo Celso. El Betis consiguió la ansiada victoria frente al Sevilla, tres puntos que permiten a los de Pellegrini seguir soñando con los puestos de Champions League.
El abrazo final de Manuel Pellegrini, Isco Alarcón y Gio Lo Celso. Una de las imágenes de #ElGranDerbi.
Unos segundos que dicen mucho de la evolución del Real Betis Balompié.
El talento, el compromiso, la experiencia y la unión al servicio del balompié.
📽️ DAZN. pic.twitter.com/OfVEo878bF
— Adrián Diana (@a10diana) March 31, 2025
Lo último en Deportes
-
Ni Decathlon ni Carrefour: la bici eléctrica de tus sueños está en Amazon y es un chollo
-
Flick contra su leyenda negra de las segundas temporadas en sus equipos
-
Los errores reincidentes que condenan al Atlético
-
Quién es el SD Negreira, equipo que juega esta edición de la Copa del Rey
-
Cuestan menos de 20 euros y son perfectas para caminar: las zapatillas de Decathlon que recomiendan todos los podólogos
Últimas noticias
-
Ni leche ni nata: el genial truco de Karlos Arguiñano para hacer una salsa carbonara auténtica en minutos
-
Ni Decathlon ni Carrefour: la bici eléctrica de tus sueños está en Amazon y es un chollo
-
Sant Jordi, el club modesto de un barrio de Palma que se enfrentará al Osasuna: «Vamos a ganar»
-
El mejor restaurante de Tarragona, según Tripadvisor, está en el barrio pescador: «Lo mejor de la noche fue…»
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña recibe el resultado de la prueba de embarazo