El derbi sevillano trae cola: piden a la mujer de Marcao que el defensa «rompa tibia y peroné» a Isco
El reciente derbi sevillano entre el Betis y el Sevilla ha trascendido lo deportivo
Lamentable incidente en las redes sociales con Isco como protagonista
La mujer de Marcao denuncia que instaron a su marido a agredirle
El reciente derbi sevillano entre el Betis y el Sevilla ha trascendido lo deportivo debido a un lamentable incidente en las redes sociales. Pan Teixeira, mujer del defensa sevillista Marcao, denunció públicamente a una seguidora que instó a su marido a lesionar gravemente a Isco, estrella del Betis con pasado en el equipo de Nervión.
Pan Teixeira compartió en sus redes sociales una captura de pantalla del mensaje recibido, en el cual la seguidora pedía a Marcao que «partiera tibias, peroné, tobillos y rodillas», especialmente las de Isco, utilizando además insultos hacia el jugador malagueño. La esposa del futbolista no dudó en exponer la identidad de la autora del mensaje, condenando enérgicamente este tipo de incitaciones a la violencia.
«Hola Marcao, mañana por favor a partir tibias, peroné, tobillos y rodillas, a poder ser, por favor, la de Isco. Que le den por culo al puto gordo de mierda y a meter cabezazos. La peste de los verderones, no pueden estar tan subiditos, son la escoria de Sevilla. Porrazos a diestro y siniestro a todos. Más a Isco. Gracias. Espero que descanses», fue el lamentable mensaje que recibió.
Este episodio se suma a una serie de incidentes desafortunados relacionados con el derbi. La Policía detuvo recientemente a tres ultras del Sevilla y del Betis por agresiones a agentes y venta de cocaína, lo que ha empañado el ambiente futbolístico en la ciudad. En cuanto a lo deportivo, Marcao está haciendo una temporada discreta con el Sevilla, acumulando 461 minutos en 11 partidos, de los cuales solo en cinco fue titular. Su escasa participación podría indicar que está viviendo sus últimos momentos en el club hispalense.
Isco, protagonista en el derbi
No es la primera vez que las parejas de futbolistas enfrentan situaciones de acoso en redes sociales. Sara Sálamo, actriz y pareja de Isco, ha denunciado en varias ocasiones amenazas y mensajes ofensivos dirigidos hacia ella y su familia, reflejando un problema persistente en el ámbito del fútbol. Además, los cánticos ofensivos en los estadios han sido motivo de preocupación. La Liga denunció los insultos dirigidos a Isco durante un derbi anterior en el Ramón Sánchez-Pizjuán, donde se entonaron cánticos como «Isco muérete», evidenciando la necesidad de erradicar estas conductas en el fútbol español.
Un Isco que está cuajando una gran temporada y que fue protagonista en el derbi contra su ex equipo. El malagueño dio la asistencia del primer hol y completó un gran partido hasta que fue sustituido por Lo Celso. El Betis consiguió la ansiada victoria frente al Sevilla, tres puntos que permiten a los de Pellegrini seguir soñando con los puestos de Champions League.
El abrazo final de Manuel Pellegrini, Isco Alarcón y Gio Lo Celso. Una de las imágenes de #ElGranDerbi.
Unos segundos que dicen mucho de la evolución del Real Betis Balompié.
El talento, el compromiso, la experiencia y la unión al servicio del balompié.
📽️ DAZN. pic.twitter.com/OfVEo878bF
— Adrián Diana (@a10diana) March 31, 2025
Lo último en Deportes
-
Así es Sonia Bermúdez, la sustituta de Montse Tomé como seleccionadora española
-
Sonia Bermúdez será el relevo de Montse Tomé como seleccionadora femenina
-
La Federación prescinde de Montse Tomé como seleccionadora femenina pese a ser subcampeona de Europa
-
La Federación da su OK a Tebas para el Villarreal-Barça en Miami y ahora depende de la UEFA y la FIFA
-
El Barça tiene cinco días para inscribir a ocho futbolistas: situación límite para Laporta
Últimas noticias
-
El Ibex 35 se aferra a los 14.800 puntos y se mantiene en máximos desde 2008
-
Trump ordena el despliegue de la Guardia Nacional en Washington contra la delincuencia
-
Dónde se celebra la verbena de la Paloma en Madrid
-
El show debe continuar
-
Trump expulsará de Washington a todos los mendigos ‘sintecho’: irán a campamentos «lejos de la capital»