‘Der Spiegel’ asegura que el Madrid intentó fichar a Messi en 2013 y el club blanco asegura que es «totalmente falso»
Según Der Spiegel, el Real Madrid estuvo interesado en fichar a Leo Messi en 2013, meses antes de que el club blanco fichase a Gareth Bale. En dicha información, desmentida por la entidad de Chamartín, se asegura que estaban dispuestos a pagar la cláusula de rescisión del delantero del argentino, que en aquel momento era de 250 millones de euros.
El medio alemán, miembro de la red EIC – Colaboradores en proyectos de Investigación en Europa -, ha asegurado que el Real Madrid estaba dispuesto a pagar la cláusula de Leo Messi. Esto llegaría al futbolista nacido en Rosario por medio de su abogado, Íñigo Juárez, que le comunicó al padre del delantero que los blancos desembolsarían los 250 millones que permitían al ’10’ blaugrana quedar libre.
Según esta información, Leo Messi escuchó la oferta, de la cuál desvelan que pagarían al futbolista 23 millones netos anuales, además de un millón al padre del futbolista, Jorge Messi. El Real Madrid, al ser cuestionado por este asunto por la red EIC, negó rotundamente la veracidad de dicha información: «No se ajusta de ninguna manera a la realidad. Es totalmente falsa».
Esta noticia de Der Spiegel ofrece más detalles de la operación. El fichaje se habría cerrado en un jet privado, en el que estarían presentes Leo Messi, su abogado, Florentino Pérez, Miguel Pardeza – en aquel momento era el director deportivo – y un abogado del Real Madrid.
Temas:
- Leo Messi
- Real Madrid
Lo último en Deportes
-
Ter Stegen recupera la capitanía del Barcelona tras permitir que manden su informe médico a la Liga
-
Paula Badosa no jugará el US Open
-
La Liga F aprueba la llegada de un VAR de bajo coste para esta temporada
-
El enigmático mensaje del Barcelona a Joan García mientras sigue sin ser inscrito
-
Giro de 180 grados para Araujo: primer capitán del Barça y titular en defensa
Últimas noticias
-
Huele a lujo pero cuesta menos de 1,60 € : el gel de Mercadona que arrasa en España
-
Un pescador de Valladolid captura un enorme ejemplar de esta especie invasora, pero pide que no se le mate
-
La AEMET activa el nivel rojo de alerta por tormentas y calor: estas van a ser las peores zonas
-
Ha sido el coche eléctrico más vendido en julio y no tiene competencia: bueno, bonito y barato
-
Estas son las peores marcas de gazpacho del supermercado, según la OCU