Dembélé estará de baja ¡¡¡10 semanas!!! por una rotura muscular
Ousmane Dembélé ha recibido una terrible noticia. El extremo francés permanecerá de baja durante las próximas 10 semanas tras abandonar el terreno de juego en la quinta jornada de Champions en el partido ante el Borussia Dortmund. El jugador ha sufrido una rotura muscular en el muslo de la pierna derecha que le mantendrá alejado de los terrenos de juego hasta bien entrado el 2020.
El jugador, por el que pagó el Barça un fijo de 105 millones y ya lleva 25 kilos extra ingresados por diversas cláusulas, se ha convertido en un abonado en la enfermería azulgrana. Una decena de lesiones musculares le contemplan en apenas dos temporadas y media y eso que Dembélé tiene solamente 22 años.
En el Barça van a intentar ser lo más pacientes posibles con un Dembélé que no ha tenido suerte y al que su tren de vida agitado no le ha ayudado. Tantas lesiones no tienen para nada satisfecho a un aficionado culé que ha perdido la fe y que le ha tildado como uno de los peores fichajes de la historia del club.
Lo cierto es que Dembélé vino a llenar el vacío dejado por Neymar y hasta el momento sólo ha podido participar en 73 partidos con la camiseta culé de más de 150 posibles. Los números dejan claro que el extremo galo vive en una plaga constante de lesiones que no hacen más que dejar en evidencia que no fue una buena inversión.
Lo último en Barcelona
-
A qué hora juega el Barcelona contra el Slavia de Praga y dónde ver online gratis y por TV el partido de Champions League hoy
-
Slavia-Barcelona: ganar o ganar en Praga
-
Oficial: Ter Stegen se marcha cedido al Girona
-
Una ‘final’ en Praga: las cuentas del Barcelona para ir directo a octavos de la Champions
-
Flick confirma la salida de Ter Stegen: «Nos ha dicho que se va al Girona, es la decisión correcta»
Últimas noticias
-
Dos trenes que pasaron antes del Iryo también tienen marcas de la vía rota en sus ruedas
-
Accidentes de tren en Barcelona y Adamuz, última hora en directo | Muertos, heridos, desaparecidos y causas del descarrilamiento
-
El cargo que adjudicó el tramo de Adamuz a una empresa de la ‘trama PSOE’ avaló la «seguridad» de Angrois
-
Francia desafía a Trump y propone activar la OTAN en Groenlandia ante las amenazas de EEUU
-
Huelga general de maquinistas por los accidentes de tren en España: cuándo es, qué reclaman y líneas afectadas