Champions League: Barcelona - Borussia Dortmund

Dembélé se vuelve a romper y ya van tres veces esta temporada

El Barcelona vuelve a lamentar una nueva lesión muscular de Ousmane Dembélé. El jugador francés tuvo que ser sustituido por Antoine Griezmann en el minuto 25 de partido, aunque se desconoce el alcance de las dolencias.

Dembélé
Dembélé se retira para dejar su lugar a Griezmann. (AFP)

Ousmane Dembélé volvió a romperse en un partido del Barcelona. El extremo francés fue la gran novedad en el once de Ernesto Valverde, pero pasados los 25 minutos de juego se echó al suelo y aseguró que no podía continuar en el césped. Desconsolado y con lágrimas en los ojos, Dembélé se retiró dejando su lugar a Antoine Griezmann.

Es la tercera lesión muscular de la presente temporada para Dembélé, algo exagerado teniendo en cuenta que no hemos llegado a completar la primera mitad de temporada. Ousmane estaba siendo de los más activos en el tramo inicial del encuentro que mide al Barcelona y al Borussia Dortmund, pero curiosamente fue después de la lesión del ’11’ del Barça cuando los culés se adelantaron en el luminoso.

El Barcelona informó del alcance de la lesión de Dembélé después de las primeras exploraciones realizadas. «Ousmane Dembélé tiene una lesión muscular en el muslo derecho. Pendiente de pruebas para saber el alcance exacto de la lesión», rezaba el comunicado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias