Dani Alves volverá a declarar este lunes a petición propia
Dani Alves volverá a declarar el lunes ante la jueza que lo investiga por presuntamente agredir sexualmente a una chica en la discoteca Sutton de Barcelona el 30 de diciembre de 2022. El brasileño, que sigue en prisión provisional desde el pasado 20 de enero, declarará a petición propia.
Dani Alves ya declaró ante la instructora y esta nueva declaración se ha agendado a petición de su defensa una vez avanzada la investigación. El futbolista brasileño prestará de nuevo declaración en la Sección Tercera de la Audiencia de Barcelona para dar su versión de los hechos que se le imputan, sucedidos en la discoteca Sutton en la madrugada del 30 de diciembre
El jugador está en prisión provisional por esta causa desde el 20 de enero, y tanto la instructora como la Audiencia de Barcelona rechazaron dejarle libre ante un recurso de su abogado, Cristóbal Martell, porque consideraron que hay «un elevado riesgo de fuga» e indicios suficientes para mantenerle en prisión hasta el juicio.
Temas:
- Dani Alves
Lo último en Deportes
-
Muere Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors
-
Colombia supera a Sudáfrica y será el rival de España en los cuartos de final del Mundial Sub-20
-
De Jong se posiciona en contra de jugar un partido de Liga en Miami: «No estoy de acuerdo y no me gusta»
-
Marcos Llorente se pronuncia sobre las fumigaciones: «Estos cielos no los he visto nunca y no es normal»
-
AFE convoca a la Liga, Barça y Villarreal a tener una reunión la semana que viene por el partido en Miami
Últimas noticias
-
Muere Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors
-
Colombia supera a Sudáfrica y será el rival de España en los cuartos de final del Mundial Sub-20
-
Ábalos no renuncia a su acta de diputado tras una reunión de más de una hora con sus abogados
-
Lo que Marco Rubio le susurra al oído a Trump sobre la paz en Gaza: «Será necesario…»
-
ONCE hoy, miércoles, 8 de octubre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11