La cuesta de septiembre, partido a partido
El Atlético de Madrid continúa con los entrenamientos con la mirada puesta en la cuesta de septiembre. El noveno mes del año se presenta con un calendario sobrecargado de partidos, que además serán complicados. Trece futbolistas han acudido para jugar con sus selecciones durante el parón internacional, más esfuerzo para sus piernas ante un mes en el que los rojiblancos tendrán que disputar siete choques en apenas tres semanas.
La próxima jornada visitarán Mestalla para medirse a un Valencia que apunta a otros objetivos este curso. Tras un buen inicio de temporada, el Atlético de Madrid disputará su tercer partido consecutivo fuera de casa en el campeonato doméstico. La siguiente jornada será un día especial. El club rojiblanco inaugurará el Metropolitano frente al Málaga.
Entre medias, un apasionante choque frente a la Roma. Los del recién renovado Cholo Simeone tendrán que viajar a Italia para enfrentarse uno de los encuentros más duros de la fase de grupos de la Champions.
Y es que después del encuentro ante el Málaga toca jornada entre semana. Otro duro rival esperará al Atlético. Nada más y nada menos que el Athletic Club en el nuevo San Mamés. Siempre un adversario duro y rocoso, sobre todo en su feudo.
Días más tarde, los colchoneros tendrán un choque directo – por objetivos marcados – frente al Sevilla. El club hispalense siempre es un hueso duro de roer, que no se lo pondrá nada fácil a un Atlético que vendrá después de medirse a algunos de los equipos más fuertes de la Liga.
Ya a punto de terminar el mes de septiembre, el Metropolitano se vestirá de gala para ver rodar por primera vez el balón estrellado de la Champions. El Chelsea, campeón de la Premier, jugará ante el Atlético un apasionante partido por la lucha del liderato del grupo C antes de que el Atlético ponga punto y final al mes de septiembre en Butarque frente al Leganés.
| PARTIDOS DE SEPTIEMBRE | ||
| PARTIDOS | FECHA | |
|---|---|---|
| Valencia – Atlético | Sábado 9-09-17 16:45 horas | |
| Roma – Atlético | Martes 12-09-17 20:45 horas | |
| Atlético – Málaga | Sábado 16-09-17 20:45 horas | |
| Athletic – Atlético | Miércoles 20-09-17 20:00 horas | |
| Atlético – Sevilla | Sábado 23-09-17 13:00 horas | |
| Atlético – Chelsea | Miércoles 27-09-17 20:45 horas | |
| Leganés – Atlético | Sábado 30-09-17 20:45 horas | |
Lo último en Atlético de Madrid
-
Simeone contradice a Oblak: «No estoy de acuerdo con que hayamos tirado la Liga»
-
Oblak explota tras la goleada del Rayo: «La Liga se ha tirado, los partidos no se eligen»
-
El exilio hunde al Atlético y catapulta al Rayo
-
Alemany atiza al Barcelona por sus quejas arbitrales tras el 4-0: «Debería ser lo menos relevante»
-
El Rayo se victimiza por jugar en Butarque pese a su negligencia con el césped: «Es una falta de respeto»
Últimas noticias
-
La cirugía de la obesidad: una respuesta integral más allá de los fármacos adelgazantes
-
Podemos y el PSOE impulsan prohibir jugar al fútbol en los colegios de Ibiza y lo dejan en manos de los centros
-
Condenado un youtuber por extorsionar a un menor y exigirle dinero: «Te meto diez tiros en el pecho»
-
Detenido en Palma un argelino por robar en una furgoneta y amenazar a un vecino con una navaja
-
Díaz critica a Garamendi por el SMI mientras cobra 104.631 euros y vive sin pagar alquiler en la Castellana