Apunta al lleno absoluto

Locura por ir al Metropolitano: sólo quedan ya 1.000 entradas

Locura por ir al Metropolitano: sólo quedan ya 1.000 entradas

Las entradas para el estreno del Wanda Metropolitano ya se han puesto a la venta para los aficionados del Atlético de Madrid, que deberán correr para conseguir un ticket, además de rascarse el bolsillo. Quedan aproximadamente 1.000 a la venta, que por ahora sólo se pueden sacar a través de abonados. Será el día 6 cuando el público en general pueda adquirir una entrada para vivir in situ la inauguración del nuevo feudo colchonero.

El encuentro frente al Málaga, que significa el estreno del nuevo Metropolitano, apunta a lleno absoluto. El Atlético de Madrid ha puesto a la venta las entradas para el choque inaugural, que han volado desde primera hora de la mañana, quedando unas 1000 localidades disponibles.

Para conseguir alguno de los tickets que todavía no se han vendido habrá que tirar de cartera. La más barata es de 150€, mientras que la más cara alcanza los 400€. La mayoría, en zonas vips. Aunque para los más optimistas, cabe la posibilidad de que alguno de los abonados que no puedan asistir al choque libere su asiento y el precio pase a ser más asequible.

En estos momentos, sólo los socios – tanto abonados como no abonados – son los únicos que tienen prioridad para sacar una entrada. Es decir, cualquier persona podría pedirle a un socio que le intente conseguir una entrada, aunque otra cosa es el precio al que lo haga. Después de esta locura por un ticket para el estreno del Metropolitano, a partir del próximo 6 de septiembre – si quedan entradas – se pondrán a la venta las entradas para el público en general.

También se han puesto a la venta las entradas para el choque frente al Sevilla, que se disputará el 23 de septiembre. Otra locura total. Aunque quedan un poco más de 1000 tickets a la venta – quedando aún tickets más económicos -, también apunta a que se colgará el “no hay billetes”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias