¿Cuándo se juega la vuelta de semifinales de Copa entre Atlético de Madrid y Barcelona?
El Atlético de Madrid goleó al Barcelona en el partido de ida de semifinales de Copa del Rey
Habrá partido de vuelta dentro de dos semanas en el Camp Nou
Crónica: El Atlético firma una histórica humillación al Barcelona que le acerca a la final de Copa del Rey
El Atlético de Madrid goleó al Barcelona en el partido de ida de semifinales de Copa del Rey. Con una primera parte espectacular -posiblemente la mejor de los 13 años de Simeone-, el conjunto rojiblanco ha conseguido una renta muy importante para el encuentro de vuelta en el Camp Nou. Y es que esta eliminatoria de semifinales de Copa del Rey se juega a doble partido, con ida y vuelta.
Así, tras el 4-0 del Atlético al Barcelona, la eliminatoria no está acabada. Queda el partido de vuelta en el Camp Nou, que se jugará el próximo 3 de marzo, es decir, dentro de tres semanas. Entre medias, el Atlético de Madrid jugará la eliminatoria de playoffs de Champions ante el Brujas (también a doble partido), mientras que el Barcelona no tendrá encuentros entre semana.
La Copa del Rey se había jugado hasta ahora en todas sus eliminatorias a un único partido, pero según las bases de la competición, las semifinales sí son a doble partido. Esto lleva siendo así todas las últimas temporadas, por lo que no es nuevo. Ya la final, como es lógico, se jugará a un único partido en el estadio de La Cartuja de Sevilla, todavía sin fecha segura de cuándo se disputará.
Así, este Atlético de Madrid – Barcelona es una eliminatoria a doble partido (el encuentro de vuelta se jugará dentro de tres semanas) que ha tenido su primer encuentro este jueves en el Metropolitano. La vuelta, dentro de tres semanas, será en el Camp Nou, en el que el Barcelona tendrá que levantar este 4-0 de la ida.
Ocurre lo mismo en la otra eliminatoria de estas semifinales de la Copa del Rey 2025/26, el Athletic Club – Real Sociedad, que tras el 0-1 de la ida en San Mamés tendrá su encuentro de vuelta en Anoeta el próximo 4 de marzo.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Atlético de Madrid y Real Sociedad jugarán la final de la Copa del Rey en Sevilla
-
Cuándo es y en qué estadio se jugará la final de la Copa del Rey entre Atlético de Madrid y Real Sociedad
-
Soberbio Griezmann, solitario Lamine Yamal
-
El Atlético se asegura la Supercopa y un buen pellizco económico
-
Entradas para la final de la Copa del Rey: precio y cómo comprarlas para ir a la grada del Atlético de Madrid
Últimas noticias
-
ÚItima hora de la guerra de EEUU e Israel contra Irán: reacciones de Trump y Sánchez, muertos y últimas noticias en directo hoy
-
Guerra de Irán contra Israel y EEUU en directo | Últimas noticias de los ataques y reacciones de la OTAN y España
-
La megatienda low cost que acaba de llegar a este barrio de Madrid: más de 1.000 productos por menos de 1 euro
-
Carlos Maldonado, chef: «El truco para que los berberechos de lata queden sabrosos no es el limón»
-
Si hay murciélagos cerca de tu casa no te asustes: es bueno y los expertos confirman por qué los necesitas cerca