Cristiano Ronaldo: «Quiero quedarme, me encanta este club»

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo recibe un premio. (dongqiudi.com)

Cristiano Ronaldo concedió una entrevista al medio chino Dongqiudi, el cual le entregó el premio al Mejor Futbolista del Año. El delantero del Real Madrid fue claro y despejo todo tipo de dudas sobre su futuro: «Quiero quedarme aquí, me encanta este club».

El atacante portugués habló sobre su aclimatación a España. «Por supuesto que me gusta vivir aquí. He vivido en Madrid desde 2009 y amo el clima y la gente. Además, está cerca de Portugal y se puede llegar en coche. España es un gran país, lo amo», comentó Cristiano Ronaldo.

Además de hablar sobre su futuro, dio su valoración sobre la temporada del conjunto blanco. «Este año será difícil, pero el Real Madrid nunca se da por vencido», opinó. «Estamos muy decepcionados con la situación actual, pero todavía es pronto. Quizás, si ganamos la Champions se dirá: ‘Temporada increíble, ganasteis la Liga de Campeones», añadió.

Cristiano, que posó en la fotografía con las marcas de guerra que le dejó el partido frente al Deportivo también habló sobre ello. «En los partidos me suelen golpear porque tienen que pararme. Aún estoy feliz, sigo siendo guapo y la visión sigue tan clara como antes. No hay problema», comentó el delantero del Real Madrid.

«Nunca pensé que podría ganar un Balón de Oro o dos, y mucho menos cinco. Si no puedo ganar el Balón de Oro en el futuro, seguiré estando orgullosísimo de mí mismo. Está claro que mi ambición es ganar más trofeos personas y colectivos, pero no estaré obsesionado con los Balones de Oro. Es bueno que haya compartido este premio con Messi en los últimos años. Es bueno poder compartir este honor con un gran jugador», dijo Cristiano Ronaldo.

«Dije que mi sueño es ganar títulos importantes con la selección y en 2016 ganamos la Eurocopa. Por supuesto que quiero ganar el Mundial, no somos favoritos y esto es bueno para nosotros», comentó el futbolista luso sobre las opciones de su país en la Copa del Mundo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias