Cristiano Ronaldo, ‘preso’ en el Manchester United
Inda: "Cristiano Ronaldo no tiene ofertas"
El Bayern cierra la puerta a Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo busca una salida
A sus 37 años, Cristiano Ronaldo busca una salida del Manchester United que le permita una nueva oportunidad para ganar la Champions. Tiene contrato hasta 2023 y quiere salir de Old Trafford, pero no tiene ninguna oferta firme sobre la mesa, tal como adelantó Eduardo Inda en El Chiringuito.
Cristiano Ronaldo está preso en el Manchester United. Con un año más de contrato y un salario de 30 millones netos por temporada, CR7 no encuentra un club en el que emprender su último intento para ganar la Champions con tres clubes distintos, a pesar de que el crack luso está dispuesto a rebajarse considerablemente el sueldo. Cristiano no quiere seguir en Old Trafford y así se lo ha comunicado ya a los dirigentes del United tal como publicó The Times el pasado sábado.
A estas alturas de su carrera futbolística (y empresarial) Cristiano Ronaldo no se mueve por dinero sino por ambición. En su regreso a Old Trafford el pasado verano pesó más lo sentimental que lo deportivo y no ha salido nada bien. Eliminado de la Champions en octavos por el Atlético de Madrid y fuera de los cuatro primeros de la Premier, CR7 ve cómo de seguir en los red devils no jugaría por primera vez en muchísimos años la primera competición continental.
Sin ofertas por CR7
Y eso para un jugador con la ambición de Cristiano Ronaldo es algo muy difícil de llevar. Más aún en un año con el Mundial de Qatar como la cita que marcará la temporada aunque sea en el ecuador. Pero CR7, a día de hoy, no tiene ofertas para salir del Manchester United tal como avanzó Eduardo Inda en El Chiringuito.
«Cristiano Ronaldo tiene un problema es que no jugará la Champions y se quiere ir del United, pero no llega ninguna oferta por él. No hay ningún club en Europa que le pueda pagar su sueldo y sólo podría ir al PSG si se hiciera un canje con Neymar», desveló el director de OKDIARIO en el programa de Pedrerol.
Sin salida en España donde el Real Madrid descartó su regreso ya el verano pasado, ni en Italia, ni en Alemania, a Cristiano Ronaldo sólo le queda la opción de cambiar de club en la Premier, que siempre es complicado porque el United no lo pondría fácil, o del trueque por Neymar con el PSG, que depende de demasiados actores: Cristiano, Neymar, los técnicos de ambos clubes y, por supuesto, Mbappé.
Lo último en Deportes
-
Decathlon revienta los precios y ‘regala’ las deportivas New Balance más versátiles: amortiguación y ligereza
-
El extremo noruego que tiene el Barça en la recámara por si se trunca el fichaje de Rashford
-
A Memphis Depay le da igual todo: le pillan hablando por Whatsapp durante un partido y pasa ésto
-
Colas en Decathlon desde hoy, 24 de marzo, por las zuecos cómodos y antideslizantes que no pasan de moda
-
Griezmann se marcha a Estados Unidos: dejará el Atlético a final de temporada rumbo a Orlando
Últimas noticias
-
Miss Trans Zamora, víctima de una brutal paliza en un pub de León por usar el baño de mujeres
-
Dos peritos desmontan la tesis de la juez: la lluvia de la mañana no tuvo impacto en la riada del Poyo
-
Las Bolsas giran al alza y Wall Street espera fuertes subidas al son de la negociación de paz en Irán
-
Última hora de la guerra de Irán, EEUU e Israel en directo | Nuevos ataques, cuándo acaba y situación del estrecho de Ormuz hoy
-
Los siete pecados capitales de Rosario Sánchez