Cristian Toro ficha por Vox: oro olímpico, ex de Irene Junquera, ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’…
El gallego es un perfil mediático para la candidatura
El candidato de Vox a la Alcaldía de Madrid llevará el deportista en su lista
Javier Ortega Smith anuncia el fichaje del oro olímpico Cristian Toro
Mantuvo una relación con Irene Junquera
Javier Ortega Smith, candidato de Vox a la Alcaldía de Madrid, ha anunciado un nuevo y mediático fichaje. Se trata del piragüista Cristian Toro, al que presenta como «futuro» edil del área de Deportes en el Ayuntamiento de la capital tras las elecciones del 28 de mayo. El aspirante a alcalde de la capital presenció este domingo la maratón y aprovechó para anunciar que Cristian Toro será el número 6 de su lista.
El deportista encarna los valores que defiende Vox, se trata de un perfil mediático para la candidatura. Toro, piragüista en la modalidad de aguas tranquilas y campeón olímpico en Río de Janeiro 2016, ha agradecido la oportunidad y ha dicho que viene al Ayuntamiento de Madrid a «pelear por el deporte» y «todos los valores en los que confiamos», así como para «pelear» por que haya más eventos de gran magnitud en la capital.
Voy a intentar que el deporte llegue a todos los hogares y que juntos formemos un equipo más sano física y mentalmente 💪🏼 pic.twitter.com/cp1mAhlCDn
— Cristian Toro (@TORO_CT7) April 24, 2023
Un Cristian Toro que también se dio a conocer en nuestro país por su participación en el programa Mujeres, Hombres y Viceversa, espacio en el que buscó el amor como tronista. Un tiempo después también estuvo en el foco por su relación con la periodista Irene Junquera, una historia de amor que llegó a su fin antes de que conociera a su actual mujer y madre de su hijo, Susana Salmerón.
Temas:
- VOX
Lo último en Deportes
-
Chattanooga será la sede de concentración de la selección española en el Mundial 2026
-
Adiós al dolor de pies: Skechers triunfa con las zapatillas cómodas y más ponibles para salir a caminar
-
El engañoso Top-8 del Barcelona: sin porterías a cero y victorias ante equipos eliminados
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Zverev: a qué hora es y dónde ver en directo por TV gratis el partido de semifinales del Open de Australia 2026
-
Posibles rivales del Atlético en el playoff de la Champions: se enfrentará a Brujas o Galatasaray
Últimas noticias
-
Última hora de la comparecencia de Óscar Puente en el Senado, en directo | Sigue el caos ferroviario y el funeral de las víctimas de Adamuz y Rodalies
-
Chattanooga será la sede de concentración de la selección española en el Mundial 2026
-
Ábalos renuncia a ser diputado para cobrar su pensión y su hijo dice que «de algo tiene que vivir»
-
El PP cita en el Senado a Paco Salazar, el socialista acosador amigo de Pilar Alegría
-
Un mallorquín con cáncer terminal pide ayuda para costearse el tratamiento: «Mientras hay vida, yo sigo»