Convocatoria del Barcelona contra la Real Sociedad: Pedri, Gavi y Araújo descansan
Xavi Hernández y Laporta ya negocian la renovación
Xavi: «¿Si me cambiaría por el semifinalista de Champions? No me cambio por nadie»
El Barcelona ha dado a conocer lo jugadores convocados para el primer partido correspondiente a la jornada 35 de la Liga Santander ante la Real Sociedad de Imanol Alguacil. El conjunto azulgrana viene de una semana inédita después de ganar la Liga el pasado domingo y haber vivido varios días de descanso, después de la rúa celebrada el lunes por la tarde en las calles de la ciudad.
Xavi Hernández contará con 19 jugadores, entre los que no estarán Pedri y Araújo, que han venido arrastrando molestias durante la semana, a raíz del choque ante el Espanyol el pasado domingo. Tampoco estará Gavi, que descansará para este partido donde la Real Sociedad buscará dar la campanada en el Spotify Camp Nou. Cita el técnico al portero del filial, Astralaga, en lugar de Arnau Tenas.
El conjunto azulgrana se mide a una Real Sociedad que tiene mucho en juego. Concretamente sellar la cuarta posición y regresar a la Champions League 10 años después. Los de Imanol Alguacil se distancian en cinco puntos respecto al Villarreal, pero una victoria podría suponer un subidón de moral de cara a los últimos tres compromisos ligueros.
Convocatoria del Barcelona
👥 𝐂𝐎𝐍𝐕𝐎𝐂𝐀𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀
⚽ #BarçaRealSociedad pic.twitter.com/8kNCuQlYiO
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) May 19, 2023
Lo último en Barcelona
-
Laporta desatado: «Esta victoria nos dará los mejores años de nuestras vidas en el Barcelona»
-
Elecciones a la presidencia del Barcelona | Quién ha ganado y resultados de las votaciones
-
¡Laporta seguirá presidiendo el Barcelona hasta 2031!
-
Font no se rinde: «Aceptamos la dura derrota, pero seguiremos luchando por un Barça diferente»
-
El motivo por el que a Lamine Yamal le han impedido votar en las elecciones del Barcelona
Últimas noticias
-
Parece ciencia ficción, pero está en la Base Naval de Rota: el destructor que detecta misiles en el espacio
-
La UE quiere que cambies la calefacción de tu casa: las calderas de gas tienen los días contados en España
-
«Arte urbano. De los orígenes a Banksy» llega a la «Fundación Canal»
-
ElPozo y la Selección Española: una alianza de valores para conquistar nuevos retos hasta 2030
-
Buenas noticias en las Fallas de Valencia: la AEMET confirma un subidón de temperaturas