Cómo ver las 24 horas de Daytona 2019 en directo
Fernando Alonso se pondrá a los mandos de un Cadillac en las 24 Horas de Daytona 2019. La prueba se disputa entre los días 26 y 27 de enero, en el Daytona International Speedway. Le acompañarán en el equipo Jordan Taylor, Renger van der Zande y Kamui Kobayashi.
Las 24 Horas de Daytona se disputan este fin de semana. La carrera tendrá lugar entre el 26 y el 27 de enero, en el Daytona International Speedway. A partir de las 20:35 horas del sábado y hasta la misma hora del domingo se podrá disfrutar de la prueba en la que el interés del público español lo pondrá Fernando Alonso.
El asturiano reaparece tras su retirada de la Fórmula 1 y lo hará a los mandos de un Cadillac. Será su primera participación en el circuito estadounidense, pero no en su primera prueba de resistencia, pues ya compitió el pasado año en varias, destacando su victoria en las 24 Horas de Le Mans.
Precisamente, uno de sus compañeros en Toyota el año pasado formará parte del equipo con el que el Konica Minolta Wayne Taylor Racing aspira este año a ganar la prueba. Será el japonés Kamui Kobayashi, quien acompañe al español, junto a Jordan Taylor y Renger van der Zande.
El circuito de Daytona consta de un óvalo en el que se disputan las carreras de la NASCAR, pero será en uno interno y mixto en el que se desarrolle la prueba, en la que Alonso tratará de ampliar su palmarés y demostrar sus habilidades frente al volante. Sin embargo, no será el único piloto patrio que la dispute, pues Miguel Molina, Antonio García y Álex Riberas también competirán en la prueba.
La carrera no podrá seguirse por televisión en abierto en España. En una práctica poco difundida en nuestro país, Bein Connect será quien ofrezca la retransmisión, en PPV. El precio para poder seguir la prueba es de seis euros para los clientes de Bein y por 10 para aquellos que aún no disfrutan de sus servicios.
Lo último en Deportes
-
Se suspende el partido Villarreal-Espanyol por emergencia meteorológica
-
El arma secreta de Fernando Alonso para ganar la 33 tiene mucho que ver con Red Bull
-
Gavi no encuentra su sitio en el Barça de Flick
-
Carlos Sainz ya hace de Williams el equipo más ‘mejorado’… pero mantiene la calma
-
Peter Lim revoluciona el Valencia: nombra a su hijo, Kiat Lim, nuevo presidente
Últimas noticias
-
Trump ordena suspender toda la ayuda militar de Estados Unidos a Ucrania tras su bronca a Zelenski
-
Muere Pilar Ruiz, ‘madre coraje’ de Joseba Pagaza que llamó «traidor» a Patxi López por negociar con Otegi
-
Maite Pagazaurtundúa: «Mi madre ya vio en 2005 que el PSOE antepondría el poder a la decencia»
-
Trump dice ahora que todavía es posible un acuerdo con Ucrania pese a la bronca a Zelenski
-
El PSOE cierra con Junts el pacto para ceder a Cataluña las competencias en inmigración