La comentada reacción con emojis de Ana Peleteiro al resultado de las elecciones generales
Ana Peleteiro denuncia el acoso sufrido por su polémico mensaje sobre deportistas trans: «Me desean la muerte»
El polémico e inesperado mensaje de Ana Peleteiro sobre las personas trans y el deporte
Ana Peleteiro vivió la noche electoral de manera muy activa en sus redes sociales. La atleta española y medallista olímpica no tuvo ningún problema en mostrar públicamente su alegría al conocer el resultado de las elecciones generales del 23J. El PSOE obtuvo 122 escaños, un motivo de felicidad para la deportista, que alabó la figura del máximo representante del gobierno español, Pedro Sánchez.
Antes de darse a conocer los resultados, la de Ribeira expresó sus nervios por las votaciones en nuestro país. «Pocas veces he estado tanto nerviosa con unos resultados electorales», confesó. Luego, una vez conocidos, destacó un mensaje favorable al representante del PSOE del politólogo Alán Barroso: «A Sánchez lo dieron por muerto en 2016. Volvió y se hizo Presidente. A Sánchez lo dieron por muerto en 2020. Aguantó la pandemia y gobernó toda la legislatura. A Sánchez lo dieron por muerto en 2023… Tal vez la lección es no dar por muerto a Sánchez», a lo que añadió lo siguiente: «Tiene 7 vidas como un gato, pues».
Pocas veces he estado tanto nerviosa con unos resultados electorales 🇪🇸❤️
— ANA PELETEIRO BRIÓN (@apeleteirob) July 23, 2023
🇪🇸🐶❤️
— ANA PELETEIRO BRIÓN (@apeleteirob) July 23, 2023
Lo último en Deportes
-
Irlanda golea a Israel y a la tensión con brazaletes negros por Gaza, sin saludo inicial y celebraciones reivindicativas
-
Brandon McNulty hace grande a Estados Unidos y les da un Mundial de ciclismo 33 años después
-
Stroll estalla contra un comisario: «No voy a quedarme aquí, me largo, dame la radio»
-
De la Fuente llama a Le Normand en sustitución del lesionado Eric García
-
Rapapolvo de Roy Keane a Rodri: «Fue su club el que optó por hacer trampas»
Últimas noticias
-
Irlanda golea a Israel y a la tensión con brazaletes negros por Gaza, sin saludo inicial y celebraciones reivindicativas
-
La Comunidad de Madrid acusa a Interior de «lavarse las manos» al pasar a la Policía Municipal la responsabilidad de desalojar Sol: «Es ilegal»
-
Un abogado experto advierte por el dinero en efectivo que guardas en casa: «Al meterlo en el banco te van a obligar a justificar el origen de los fondos»
-
El ‘poolworking’ llega a España: así es la nueva forma de teletrabajar que se está poniendo de moda entre los trabajadores españoles
-
Brandon McNulty hace grande a Estados Unidos y les da un Mundial de ciclismo 33 años después