La comentada reacción con emojis de Ana Peleteiro al resultado de las elecciones generales
Ana Peleteiro denuncia el acoso sufrido por su polémico mensaje sobre deportistas trans: «Me desean la muerte»
El polémico e inesperado mensaje de Ana Peleteiro sobre las personas trans y el deporte
Ana Peleteiro vivió la noche electoral de manera muy activa en sus redes sociales. La atleta española y medallista olímpica no tuvo ningún problema en mostrar públicamente su alegría al conocer el resultado de las elecciones generales del 23J. El PSOE obtuvo 122 escaños, un motivo de felicidad para la deportista, que alabó la figura del máximo representante del gobierno español, Pedro Sánchez.
Antes de darse a conocer los resultados, la de Ribeira expresó sus nervios por las votaciones en nuestro país. «Pocas veces he estado tanto nerviosa con unos resultados electorales», confesó. Luego, una vez conocidos, destacó un mensaje favorable al representante del PSOE del politólogo Alán Barroso: «A Sánchez lo dieron por muerto en 2016. Volvió y se hizo Presidente. A Sánchez lo dieron por muerto en 2020. Aguantó la pandemia y gobernó toda la legislatura. A Sánchez lo dieron por muerto en 2023… Tal vez la lección es no dar por muerto a Sánchez», a lo que añadió lo siguiente: «Tiene 7 vidas como un gato, pues».
Pocas veces he estado tanto nerviosa con unos resultados electorales 🇪🇸❤️
— ANA PELETEIRO BRIÓN (@apeleteirob) July 23, 2023
🇪🇸🐶❤️
— ANA PELETEIRO BRIÓN (@apeleteirob) July 23, 2023
Lo último en Deportes
-
Pau Gasol acude al rescate de la liga femenina con 55 millones
-
Así es Antoine Griezmann: cuántos años tiene, cuántos goles lleva, pareja, hijos y quién es su ídolo
-
Bouaddi, cerebro dentro y fuera
-
Álex Márquez está listo para volver tras su fuerte accidente: viajará a Brno a la espera del ok de MotoGP
-
El sentido aliento de Sergio Ramos a Ilia Topuria: «Los que celebran tu derrota no saben lo que les espera»
Últimas noticias
-
La conexión de Francia que ya asusta en el Mundial: Olise se inventa una asistencia imposible para que Mbappé marque el primer gol ante Senegal
-
Francia – Senegal, en directo: cómo va, resultado, dónde ver y estadísticas del partido del Mundial 2026 hoy
-
Encuesta: ¿Quién será el ganador de ‘Supervivientes 2026’, según los lectores de Happy FM?
-
Pau Gasol acude al rescate de la liga femenina con 55 millones
-
El Gobierno aprueba 118 millones para el mantenimiento de los Falcon y otras aeronaves oficiales