Coman, operado por un problema en el corazón
Kingsley Coman ha sido sometido a una operación de corazón por un problema de arritmia cardíaca, pero se espera que pueda volver a entrenar en unos quince días, tal y como informó el técnico del Bayern de Múnich, Julian Nagelsmann.
«Coman fue operado. Tenía un ligero latido extra, una pequeña arritmia cardíaca», precisó Nagelsmann, que confesó que al jugador francés «a veces le faltaba un poco de aire». «Por eso optamos por un control con un electrocardiograma a largo plazo y seguimos adelante con este procedimiento», señaló.
Nagelsmann indicó que la operación se llevó a cabo este jueves y que el tema «suena más dramático de lo que realmente es». «Volverá a hacer un entrenamiento cardiovascular el martes y no estará de baja más de una semana y media o dos», añadió.
De esta forma, se perderá el partido de este sábado, en el que el campeón de la Bundesliga recibe al recién ascendido Bochum, un duelo en el que tampoco estará su compatriota francés Corentin Tolisso, que arrastra un problema en el gemelo.
Temas:
- Bayern de Múnich
Lo último en Deportes
-
El Celta supera sin apuros al PAOK para meterse en octavos de la Europa League
-
Estos son los posibles rivales del Rayo Vallecano en octavos de final de la Conference League
-
Fantasy F1 2026: cómo jugar, cómo hacer el equipo, qué reglas hay…
-
Espectacular: así es el trofeo para el ganador del Gran Premio de Madrid de Fórmula 1
-
Rafa Nadal traspasa fronteras con el pádel: dará el salto a Estados Unidos en 2026
Últimas noticias
-
Pakistán bombardea Kabul y anuncia que ha iniciado una «guerra abierta» contra Afganistán
-
ONCE hoy, jueves, 26 de febrero de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, jueves 26 de febrero de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, jueves 26 de febrero de 2026
-
Foro España galardona los valores patrióticos y solidarios esenciales para «la vida en común de los españoles»