COFEDE se reúne para revitalizar el deporte olímpico español
La Confederación de Federaciones Deportivas Españolas, COFEDE, se ha reunido después de un largo tiempo. Esta organización realizó un encuentro con el objetivo de revitalizar la entidad, y sobre todo, acercarse a la problemática de las Federaciones que se encuentran dentro del programa olímpico español buscando aportar soluciones y dotando de herramientas válidas que mejoren la realidad de nuestro deporte.
Bajo la presidencia de Julia Casanueva, presidenta de COFEDE y de la Federación Española de Vela, junto con un nutrido grupo de presidentes de Federaciones Olímpicas, ha manifestado la necesidad de que COFEDE tome el pulso de la realidad por la que atraviesan los principales agentes del olimpismo español, y ofrecer la Asociación como un punto de encuentro y debate para polarizar el contexto de actuación.
La hoja de ruta abarca un análisis de situación, encuentros sectoriales, y un programa de dinamización y activación que permita a las Federaciones Olímpicas desarrollar planes individualizados y colectivos para la mejora de sus modelos de gestión.
En próximas fechas COFEDE realizará un acto público en el que se presentará el proyecto de corto plazo 2019-2020, y un ambicioso programa para el ciclo olímpico de 2020-2024, en el que todas las Federaciones Olímpicas tendrán una herramienta sólida para promocionar y progresar las distintas modalidades deportivas.
Lo último en Deportes
-
Jornada 25 de la Liga: resumen de los partidos
-
Simeone pide más ‘cholismo’: «Hemos evolucionado en ataque, pero debemos recuperar la faceta defensiva»
-
Koke alza la voz: «¿Hablar con el sindicato de jugadores? Hasta que no digamos ‘hasta aquí’ nada cambiará»
-
Carlos Sainz: «El Williams se puede mejorar en todos los aspectos, está muy verde»
-
Cuándo son los partidos de la vuelta de los playoffs de la Champions League: horarios y dónde ver por TV en directo y en vivo online
Últimas noticias
-
Un agricultor español alerta que el control a las naranjas egipcias se redujo a la mitad en 2025
-
Esta es la nota que ponen los usuarios al autobús municipal de la EMT de Palma
-
Acusan a un gestor de fincas de Mallorca de estafar más de 300.000 euros a una familia kuwaití
-
Detenido un marroquí de 22 años por masturbarse en un bus de la EMT de Palma delante de niños
-
Marlaska coloca como alto cargo de la Policía Científica al comisario que quiso tapar la boca a la víctima del DAO