El COE firma con Iberia un acuerdo para hacer despegar al deporte español
El Comité Olímpico Español ya tiene un aliado más para los Juegos Olímpicos. El organismo dirigido por Alejandro Blanco sumó a Iberia como patrocinador en un acuerdo rubricado por el presidente de la compañía aerea, Luis Gallego, en las instalaciones de la aerolínea en La Muñoza.
Para sellar este compromiso, la marca referente del sector aéreo español puso el nombre de Equipo Olímpico Español a uno de sus aviones más nuevos: el Airbus A350. Iberia incorporó a esta máquina a su flota el pasado mes de diciembre y algunos atletas olímpicos pudieron disfrutar del interior del avión en una visita guiada.
Fátima Gálvez (tiro), Teresa Portela (piragüismo), María López (hockey), Jesús Tortosa (taekwondo) y Niko Sherazadishvili (judo) fueron los deportistas que acudieron a la cita donde se rubricó que Iberia facilitará los viajes del Comité Olímpico Español y de los deportistas españoles, promocionando al equipo por todo el mundo, y asociando su marca al que será el evento más importante y multitudinario de este año en Tokio.
Precisamente se anunció también que Iberia participará en el proyecto Casa España Tokio 2020 en el Instituto de Cervantes de la capital nipona. Este emblemático lugar será punto de encuentro para deportistas, familiares y seguidores, donde se emitirán las competiciones donde participen deportistas españoles y será donde se celebrarán los triunfos de nuestros representantes en los Juegos Olímpicos.
Luis Gallego, presidente de Iberia, reiteró su compromiso con el deporte español mediante esta firma. «Estamos orgullosos de apoyar el talento del Equipo Olímpico Español, de llevaros a Tokio y por el mundo, porque sabemos que no hay secretos para el talento salvo muchas horas de trabajo y mucha ilusión», indicó.
Por su parte, Alejandro Blanco, añadió que «con este acuerdo el equipo olímpico español se pone en las mejores manos para volar a Tokio. La compañía española Iberia es un modelo de profesionalidad y eficacia en el transporte aéreo».
Lo último en Deportes
-
Jornada 25 de la Liga: resumen de los partidos
-
Simeone pide más ‘cholismo’: «Hemos evolucionado en ataque, pero debemos recuperar la faceta defensiva»
-
Koke alza la voz: «¿Hablar con el sindicato de jugadores? Hasta que no digamos ‘hasta aquí’ nada cambiará»
-
Carlos Sainz: «El Williams se puede mejorar en todos los aspectos, está muy verde»
-
Cuándo son los partidos de la vuelta de los playoffs de la Champions League: horarios y dónde ver por TV en directo y en vivo online
Últimas noticias
-
Un agricultor español alerta que el control a las naranjas egipcias se redujo a la mitad en 2025
-
Esta es la nota que ponen los usuarios al autobús municipal de la EMT de Palma
-
Acusan a un gestor de fincas de Mallorca de estafar más de 300.000 euros a una familia kuwaití
-
Detenido un marroquí de 22 años por masturbarse en un bus de la EMT de Palma delante de niños
-
Marlaska coloca como alto cargo de la Policía Científica al comisario que quiso tapar la boca a la víctima del DAO