Clasificación MotoGP: carrera del Gran Premio de Francia y mundial de motociclismo
Una caída a falta de dos vueltas impide a Márquez firmar un regreso épico en Le Mans
Lo nunca visto: Viñales y Bagnaia se enzarzaron tras un fuerte accidente
Pecco Bagnaia mantiene el liderato del Mundial de MotoGP por apenas un punto. A pesar de su caída y la posterior victoria de Marco Bezzecchi en el GP de Francia de MotoGP, el vigente campeón del mundo sale de Le Mans como líder del campeonato con 94 puntos, uno más que su compatriota y amigo, el del Mooney VR46 Racing Team. Los puntos de la sprint permiten al 1 seguir al frente de la clasificación del Mundial de MotoGP a pesar de haber sumado otro cero.
La tercera posición es para Brad Binder, aunque el sudafricano ve como Jorge Martín se le acerca tras su victoria en el sprint y la segunda posición en la carrera de este domingo. El piloto español se sitúa a un punto del piloto de KTM y roza el podio. Por su parte Marc Márquez sigue en la decimonovena posición con 12 puntos tras la caída.
Clasificación del GP de Francia
Clasificación del Mundial de MotoGP
Lo último en Deportes
-
El karma se ceba con Jota Jordi por ningunear a Dembélé: «Tenemos a Ansu Fati»
-
Carlos Alcaraz – Shelton hoy: a qué hora es y dónde ver el partido de Roland Garros 2025 en vivo online y canal de TV en directo gratis
-
Lobo Carrasco se apropia de la victoria del PSG en la Champions: «¡El barcelonista Luis Enrique!»
-
La Champions del PSG desata el caos en París: 2 muertos y casi 600 ultras detenidos tras tomar las calles
-
Ben Shelton, el rival de Alcaraz en Roland Garros que soñaba con trabajar en Wall Street
Últimas noticias
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, dolido tras el nuevo movimiento de Kazim
-
Detenida por amenazar con «cortarle el cuello» al dueño de un bar y causar daños en el local
-
El karma se ceba con Jota Jordi por ningunear a Dembélé: «Tenemos a Ansu Fati»
-
Horarios de la Selectividad 2025 en Murcia: hora y dónde son los exámenes de la PAU
-
Cuando España prohibió el tomate: el alimento «sospechoso del diablo»