Clasificación de la Liga Santander 2018: resultados de los partidos de hoy, domingo 2 de diciembre
El Barcelona es el nuevo líder de la Liga Santander después de conseguir ganar al Villarreal y que el Sevilla empatara en su duelo contra el Alavés
El Atlético y el Madrid siguen tercero y quinto, respectivamente
El Barcelona le arrebató el liderato al Sevilla después de la disputa de la jornada 14 de Liga Santander. La victoria de los culés ante el Villarreal y el empate de los hispalenses ante el Alavés pone a los de Valverde en la cabeza de la tabla con sólo un punto de ventaja con respecto al segundo.
La jornada del domingo 2 de diciembre arrancó con un Betis – Real Sociedad que terminó con la victoria de los verdiblancos por 1-0. Junior Firpo mandó al fondo de la red una jugada ensayada que fue suficiente para que los de Quique Setién se llevaran los tres puntos. Los donostiarras se estrellaron una y otra vez en el muro de Pau López, que firmó un partidazo salvando a los suyos en varias ocasiones.
Posteriormente le tocaba el turno al Atlético de Madrid, que visitaba al Girona. Los del Cholo Simeone podían colocarse como líderes de la Liga Santander provisionalmente a expensas de lo que hicieran Barcelona y Sevilla y desaprovecharon esta oportunidad. El choque acabó 1-1 con los goles de Stuani desde el punto de penalti y otro de Ramalho en propia meta en la recta final que hizo que a los suyos se le escaparan los tres puntos.
El Barcelona sí que hizo los deberes al imponerse al Villarreal en el Camp Nou. Los azulgranas se impusieron 2-0 con los goles de Piqué, que abrió la lata con un cabezazo, y Aleñá, que se la picó a Asenjo para amarrar los tres puntos. Este triunfo le permitió volver a la senda de la victoria después de haber empatado en el último partido liguero contra el Atlético.
Por su parte, el Sevilla perdió la condición de líder después de su empate en Mendizorroza ante el Alavés. Jony adelantó a los de Abelardo mientras que Jony puso las tablas en el marcador en la segunda mitad. Los vascos siguen en la cuarta plaza que da acceso a la Champions League.
Lo último en Deportes
-
Muere Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors
-
Colombia supera a Sudáfrica y será el rival de España en los cuartos de final del Mundial Sub-20
-
De Jong se posiciona en contra de jugar un partido de Liga en Miami: «No estoy de acuerdo y no me gusta»
-
Marcos Llorente se pronuncia sobre las fumigaciones: «Estos cielos no los he visto nunca y no es normal»
-
AFE convoca a la Liga, Barça y Villarreal a tener una reunión la semana que viene por el partido en Miami
Últimas noticias
-
Mazón: «Es inmoral que el Gobierno de Sánchez cobre intereses por los créditos ICO que dio a los afectados»
-
La DANA Alice deja en su arranque 44,8 litros en Valencia y 39,8 en Catarroja en sólo ocho horas
-
Carlos Mazón: «¿El peor momento? En ese sofá, con una madre que perdió a dos de sus hijos»
-
Ferraz entregó a Koldo dinero de la ‘caja B’ un día después de que Sánchez ganara las elecciones de 2019
-
Mazón: «El Gobierno nos dijo por todas las vías posibles que no quería declarar la emergencia nacional»