‘Clásico’ por Manolas: Real Madrid y Barcelona preguntan por él
El mercado de fichajes depara rumores sobre jugadores de primer orden europeo, a los que en muchos casos pretenden algunos de los grandes clubes de Europa. Dos de ellos, Real Madrid y Barcelona, asumen una lucha constante dentro y fuera de los terrenos de juego, y han preguntado por el mismo jugador, el central de la Roma Kostas Manolas, de cara a incorporarlo a sus filas.
Según confirmó el agente del jugador, tanto culés como madridistas se habrían interesado en la situación del central de la Roma, así como otros grandes equipos de nivel contrastado en Italia, caso de la Juventus o el Inter de Milán. El representante, Ioannis Evangelopoulos, confirmó en declaraciones a Tuttomercatoweb una oferta rechazada que llegaba desde el Zenit de San Petersburgo, pero aseguró que el jugador «tiene otras opciones como las del Inter, Juventus, Real Madrid o Barcelona».
«Manolas sigue siendo un jugador de la Roma y ya está participando en el trabajo de la pretemporada», añadió, en referencia a los motivos por los cuales tanto él como su representado rechazaron el ofrecimiento del Zenit.
El Barcelona, que tendría una opción preferencial para el fichaje, estaría en la pole para su contratación, pero Manolas, según palabras de su agente, no se cierra puertas. «El Inter puede ser una opción interesante, pero de la misma manera que lo son el Barcelona, el Real Madrid, la Juventus. Son muchos equipos los que han hablado».
Lo último en Deportes
-
Alcaraz tortura a Djere para pasar a octavos de final en Roma
-
Unicaja reina en Atenas y levanta su segunda Liga de Campeones consecutiva
-
Oblak olfatea un Zamora que le convertirá en leyenda de la Liga
-
Zarco reina en el caos de Le Mans, con Márquez segundo y más líder tras las caídas de Bagnaia y Álex
-
La vida y origen de Lamine Yamal: sus padres, edad, su novia, de dónde es y dónde nació
Últimas noticias
-
Bolaños dijo «no recuerdo» 20 veces y «desconozco» hasta en 10 ocasiones ante el juez Peinado
-
La bronca de Peinado a Bolaños: «No me conteste con evasivas, la pregunta es muy concreta»
-
Los aranceles obligan a las tecnológicas a aplicar medidas para evitar roturas en la cadena de suministro
-
Bruselas quiere vetar el gas de Rusia en 2027 y Naturgy y Repsol tienen firmados contratos hasta 2038
-
ACS, Sacyr y Acciona lideran la expansión del Ibex 35 en Australia