El City tirará la casa por la ventana para fichar a Messi
La renovación de Leo Messi continúa estancada y al futbolista argentino le ha salido una nueva novia. El Manchester City de Pep Guardiola estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana con tal de fichar al 10 del Barça, según informa el diario británico The Sun.
Saltan las alarmas en Can Barça después de que el rotativo inglés informase de que el Manchester City quiere hacerse con los servicios de Leo Messi por todos los medios. El equipo dirigido por Pep Guardiola estaría dispuesto a pagar unos 112 millones de euros por el delantero argentino, convirtiéndose así en el mayor traspaso realizado en la historia.
Con la renovación de Leo en punto muerto, el Manchester City quiere atraerle con el color de los billetes. El club inglés ofrecería la astronómica cifra de 900.000 € semanales a Messi para que vuelva a reencontrarse con Guardiola en el conjunto citizen.
The Sun destaca también que desde el club azulgrana no se le ha puesto precio al futbolista de Rosario. Pero sí recalca la disponibilidad del Barça para hablar con el Manchester City tras el interés de los ingleses. Pese a esto, el equipo de Pep Guardiola aún no ha realizado una oferta formal por Leo Messi.
La situación del City – quintos, a diez puntos del líder – demuestra que el equipo necesita refuerzos. Para ello, intentarán esforzarse en la contratación de Leo Messi, quien obtuvo bastantes títulos cuando estuvo a las órdenes de Guardiola.
Además, del Manchester City, también se habló de una oferta mareante del fútbol chino. El Hebei ofrecía 100 millones netos por temporada a Leo Messi. Una oferta, que junto al interés de los citizens, hará que la renovación del futbolista argentino torne aún más a culebrón después de que aún no haya llegado a un acuerdo con el club blaugrana, quien le ha ofrecido poder elegir al entrenador.
Lo último en Deportes
-
La reflexión de Juan Carlos Ferrero sobre Carlos Alcaraz: «Puede irse 5 días y no entrenar y todo sigue igual. La mayoría no lo consigue»
-
Atlético – Málaga: ruido e ilusión
-
Rodri en su presentación: «El Barcelona es un referente por su fútbol y sus valores, fue mi primera opción»
-
Nuevo susto tremendo de Musiala: se desmaya por segunda vez en dos partidos consecutivos
-
Disparate en el Barcelona: no tienen entrenador en pretemporada porque se va con la selección de Eslovenia
Últimas noticias
-
Pocos madrileños conocen esta azotea escondida en la Gran Vía a pesar de pasar cada día muy cerca de ella
-
Los imprescindibles del verano que toda experta en belleza lleva en su neceser de playa
-
Aparatoso accidente en Palma: un coche se estrella tras perder el control en la Vía de Cintura y provoca retenciones kilométricas
-
Test de personalidad y temperamento: el color del bolígrafo que elijas revela aspectos desconocidos de tu personalidad
-
Alejandro Magno, conquistador, sobre el liderazgo: «No temo a un ejército de leones dirigido por una oveja; temo a un ejército de ovejas dirigido por un león»