El City de Guardiola conquista Leicester antes de medirse al Madrid
El Manchester City logró la victoria en un partido polémico ante el Leicester City. El cuadro de Pep Guardiola tuvo en Gabriel Jesús al héroe del partido, al anotar el gol clave para el triunfo
A cuatro días de medirse al Real Madrid en partido de ida de los octavos de final de la Champions League, el Manchester City logró una importante victoria para su moral en la visita al King Power Stadium. El cuadro dirigido por Pep Guardiola se impuso por la mínima al Leicester City (0-1), con un solitario tanto de Gabriel Jesús, sustituto de un Kun Aguero que falló un penalti aún con tablas en el marcador.
El triunfo del City no fue brillante, aunque sí justo si atendemos a las estadísticas. Los de Guardiola coparon la posesión y contaron con más oportunidades que su rival, que sin embargo pudo adelantarse en la primera mitad por mediación de Jamie Vardy, que mandó un balón al poste cuando Ederson estaba ya batido. El cancerbero brasileño pudo cometer penalti en una acción en la que arrolló a Iheanacho dentro del área, pero el colegiado del partido, sin ser corregido por el VAR, dejó las cosas como estaban.
Sí hubo penalti en una acción por manos en el área del Leicester, pero Aguero, encargado en esta ocasión de lanzar, golpeó fuerte y al medio, fácil para que Schmeichel despejara el esférico y volviera a demostrar los problemas del cuadro de Guardiola desde los once metros. Parecía una utopía que el partido acabase 0-0 y Gabriel Jesús, reemplazo del Kun en los últimos minutos, le daba la victoria al City al culminar de forma brillante una jugada personal de Mahrez desde dentro del área.
Lo último en Deportes
-
Infantino busca apoyos a la desesperada: también chantajea a las federaciones de África con la final del Mundial 2030
-
Infantino utiliza la baza de Marruecos para vengarse de la UEFA
-
El primer campeón del mundo que se suma a la pretemporada: Víctor Muñoz ya entrena con el Liverpool
-
Figo despedaza a Infantino y se une a los que piden su dimisión: «Es tarde para salvar su dignidad»
-
España cierra el Europeo de París con otra plata y un récord
Últimas noticias
-
Infantino busca apoyos a la desesperada: también chantajea a las federaciones de África con la final del Mundial 2030
-
Asesinada una mujer de 44 años por su pareja en un centro comercial de Murcia
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 5 de agosto de 2026
-
ONCE hoy, miércoles 5 de agosto de 2026: comprobar los resultados de Cupón Diario y Super11
-
El Rey recibirá al presidente de Ceuta en Palma para analizar la situación en la ciudad autónoma tras la invasión