Cierran la piscina del agua verde: «Huele como si alguien se hubiera tirado un pedo»
La piscina más polémica de la historia de los Juegos Olímpicos ha echado el cierre. El escenario que tenía que acoger los saltos de trampolín está, momentáneamente, cerrado debido al mal olor que desprende el agua, tal y como ha confesado el nadador británico Tom Daley.
Mario Andrada, portavoz del Comité Organizador, espera resolver el problema lo antes posible, ya que podría afectar al calendario de las pruebas.
La organización de los Juegos Olímpicos ya está empezando a tomar medidas tras asegurar que el problema de que el agua estuviese de color verde fue de que se usa mucho. Una disculpa totalmente disparatada.
Además, Stephan Feck, clavadista alemán, subió en su cuenta de Facebook una foto donde se le puede ver cerca de la piscina tapándose la nariz con la frase: «El momento en que quieres entrenarte un poco y la piscina está cerrada. Toda la sede huele como si alguien se hubiera tirado un pedo». También bromea sobre el color del agua.
Temas:
- Juegos Olímpicos 2016
Lo último en Deportes
-
Athletic Club – Barcelona, en directo: Alineaciones y dónde ver el partido de La Liga hoy
-
A qué hora empieza el Athletic Club vs Barcelona: cómo ver en TV y online gratis hoy
-
Qatar reanuda el deporte y la Finalissima vuelve a ser posible en Doha
-
Jornada 27 de la Liga: resumen de los partidos
-
¿A qué hora juega el Atlético vs Real Sociedad? Canal de TV y cómo ver online el partido de Liga en directo
Últimas noticias
-
Trump promete «el gran cambio» en Cuba: «Pronto vamos a lograrlo»
-
Trump reconoce oficialmente al Gobierno de Venezuela: «Hemos alcanzado un acuerdo sobre el oro»
-
Athletic Club – Barcelona, en directo: Alineaciones y dónde ver el partido de La Liga hoy
-
A qué hora empieza el Athletic Club vs Barcelona: cómo ver en TV y online gratis hoy
-
Guerra de Irán, última hora del ataque de EEUU e Israel, en directo