Chris Froome sale ileso de un atropello en Francia
El ciclista británico Chris Froome (Sky), triple ganador del Tour de Francia, ha sido atropellado este martes por un vehículo que se ha dado a la fuga mientras entrenaba precisamente en ese país, aunque ha salido ileso.
El deportista ha publicado en su cuenta en Twitter una fotografía tras el accidente en la que se puede apreciar su bicicleta completamente deformada y tirada sobre una acera de Beausoleil, cerca de Montecarlo.
«¡Acabo de ser embestido a propósito por un conductor impaciente que iba detrás de mí en la carretera! Afortunadamente estoy bien. La bicicleta está destrozada. ¡El conductor siguió su marcha!», explica Froome.
Just got rammed on purpose by an impatient driver who followed me onto the pavement! Thankfully I’m okay 🙏 Bike totaled. Driver kept going! pic.twitter.com/o7FT4iXsAo
— Chris Froome (@chrisfroome) 9 de mayo de 2017
Lo último en Ciclismo
Se confirma el bombazo: Pogacar regresa a la Vuelta siete años después
Equipos del Tour femenino sospechan que hay ciclistas que se ponen relleno en sujetadores para tener ventaja en la contrarreloj
Baja de última hora: Primoz Roglic sufre un accidente con un coche
Los grandes del ciclismo renuncian a la Vuelta por los disturbios propalestinos del año pasado agitados por el Gobierno
Pogacar deja en el aire su presencia en La Vuelta tras conquistar su quinto Tour de Francia: «Ya veremos…»
Últimas noticias
Encuentran los cadáveres del ex secretario de UAGA y su mujer con signos de violencia en Tauste (Zaragoza)
Raúl Fernández se da un homenaje en Silverstone con una victoria marca España
Mejoran los dos heridos tras caerles encima un hombre mientras tomaban café en la terraza de un bar
El Atlético se deja remontar en dos minutos contra un City sin Rodri
España realiza 199 controles a pasajeros procedentes de Italia tras la rabieta fronteriza de Sánchez con Meloni